Modernización y reparación de ascensores

Son muchas las mejoras que podemos hacer en nuestros equipos para extender su vida útil, garantizar su correcto funcionamiento y evitar problemas en las inspecciones periódicas.
En FAIN te asesoramos, evaluamos tu equipo y te proponemos un plan de modernización ajustado a tus necesidades.

Solicita una visita

La modernización de los ascensores se lleva a cabo para mejorar el estado técnico del ascensor, renovar o adaptar las plataformas de elevación a los requisitos de las normativas de seguridad.

Debido a las actualizaciones relativamente habituales en términos de regulación sobre ascensores de pasajeros, la modernización y reparación de ascensores resulta necesaria en muchas comunidades de vecinos, sobre todo para realizar una adaptación que mejore la accesibilidad. Así, la renovación de los ascensores es una oportunidad para mejorar el ascensor sin tener que reemplazarlo por un nuevo dispositivo.

Para todo ello, FAIN te ofrece los mejores medios técnicos, humanos y materiales para asesorarte en la modernización de ascensores y sobre las distintas opciones existentes. Ya sea para realizar una adaptación a la Normativa vigente o para hacer una mejora técnica de la instalación actual optimizando el rendimiento de la existente, nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo.

De hecho, en FAIN contamos con un departamento para dar soporte, información y distintas soluciones para sustituir o modernizar tu ascensor, o bien para modernizar o sustituir la instalación adaptándola a la Normativa vigente.

Tecnico_02

¡Tu ascensor en normativa!

Visualiza este webinar donde hablamos de las medidas mínimas de seguridad que establece la nueva normativa. ¡No te lo pierdas!

Ver vídeo
baja_FAINreportajeweb_tamaraarranz030-1-scaled

¿Tienes una inspección desfavorable?

Solicita presupuesto sin compromiso. Adaptamos tu ascensor a normativa.

Solicitar visita