Instalamos ascensores en obra nueva, en todo tipo de edificios (residencial, de oficinas, comercial, etc.) y equipaciones. Nos adaptamos a las necesidades del constructor y a las preferencias del cliente. Allí donde otras empresas ofrecen un producto estandarizado, nosotros aportamos soluciones personalizadas a medida, brindando facilidades en el servicio y cortos plazos de entrega.
Desde el momento en que nos confías tu proyecto, en FAIN estudiamos las diferentes opciones de diseño y de ubicación de tu ascensor en obra nueva. Además, una vez instalado el equipo, te asesoramos sobre las mejores formas de mantenimiento preventivo, correctivo y legal.
Nuestro trato directo, versatilidad y disponibilidad hacen que sea fácil trabajar con nosotros. Puedes contactarnos las 24 horas del día, todos los días del año.
Si tienes un proyecto en mente, nuestro Departamento Comercial está a tu entera disposición. Explícanos qué necesitas y lo presupuestamos sin compromiso, ayudándote en cada fase del proyecto para que tu ascensor en obra nueva sea una realidad.