Instalación de ascensores en edificios de obra nueva

¿Tienes un proyecto en mente? Nuestro Departamento Comercial está a tu entera disposición. Explícanos qué necesitas y lo presupuestamos sin compromiso, ayudándote en cada fase del proyecto.
¿Te gustaría hacerte una idea del aspecto del equipo?
Prueba nuestro configurador de cabinas y elige hoy mismo los acabados de tu equipo.

Diseña tu ascensor

Obra nueva

Instalamos ascensores en obra nueva, en todo tipo de edificios (residencial, de oficinas, comercial, etc.) y equipaciones. Nos adaptamos a las necesidades del constructor y a las preferencias del cliente. Allí donde otras empresas ofrecen un producto estandarizado, nosotros aportamos soluciones personalizadas a medida, brindando facilidades en el servicio y cortos plazos de entrega.

Desde el momento en que nos confías tu proyecto, en FAIN estudiamos las diferentes opciones de diseño y de ubicación de tu ascensor en obra nueva. Además, una vez instalado el equipo, te asesoramos sobre las mejores formas de mantenimiento preventivo, correctivo y legal.

Nuestro trato directo, versatilidad y disponibilidad hacen que sea fácil trabajar con nosotros. Puedes contactarnos las 24 horas del día, todos los días del año.

Si tienes un proyecto en mente, nuestro Departamento Comercial está a tu entera disposición. Explícanos qué necesitas y lo presupuestamos sin compromiso, ayudándote en cada fase del proyecto para que tu ascensor en obra nueva sea una realidad.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/1183-Banque-Leonardo-1-scaled-e1602063908336.jpg

Fase de diseño

Calculamos el tráfico de pasajeros de tu edificio y te orientamos sobre la dotación inicial de equipos de transporte vertical que necesitas.

Después realizamos los planos de ascensores, adaptándonos a las superficies disponibles. Y, por último, colaboramos en el diseño estético de los equipos y te asesoramos sobre la normativa vigente.

Solicita información
https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/1053-ION-FINAL-MASTER-CABINA-INOX-scaled-e1602063950103.jpg

Descubre nuestros productos

Ponemos a tu disposición la última tecnología y los mejores acabados.
Tanto para edificios residenciales como para centros públicos, hoteles, hospitales...
Cualquiera que sea tu proyecto tenemos el producto necesario para ti.

Descúbrelos
1173-Passage-des-princes-1-1-scaled

Alargar la vida útil del ascensor

El secreto para prolongar la vida útil de tu ascensor es un buen mantenimiento. Por eso, nuestro trabajo no termina con la instalación. Estaremos a tu lado y te asesoramos para que cuentes con un servicio de mantenimiento a la medida de tus necesidades.

Saber más

Descubre ION

La nueva generación de ascensores. Mínimo consumo y máximas prestaciones con un diseño actual de líneas limpias.

Descubre algunas de nuestras instalaciones