Instalación de ascensores en obra nueva

¿Tienes un proyecto en mente? Nuestro departamento comercial está a tu servicio. Cuéntanos que necesitas y nos adaptaremos para ofrecerte un proyecto y presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.
Confía en FAIN, te ayudaremos en cada etapa del proyecto.

Diseña tu ascensor

Obra nueva

Instalamos ascensores en obra nueva, en todo tipo de edificios (residenciales, comerciales, oficinas,…). e instalaciones. Nos adaptamos a las necesidades del constructor y a las preferencias del cliente.
Mientras que otras empresas ofrecen un producto estandarizado nosotros brindamos soluciones personalizadas ofreciendo el mejor servicio y plazos de entrega ajustados.

Desde el momento en que nos confía su proyecto, en FAIN estudiaremos las diferentes opciones para el diseño e instalación del ascensor en su edificio.
Además, una vez instalado el equipo, te asesoraremos sobre las opciones más adecuadas de mantenimiento preventivo, correctivo y legal.

Nos caracterizamos por un trato claro y cercano; así como por nuestra capacidad de adaptación y nuestra disponibilidad, con un centro de atención al cliente propio dónde podrás contactar 24h al día los 365 días del año.

Si tienes un proyecto en mente, nuestro departamento comercial está a tu entera disposición.
Cuéntanos qué necesitas y te lo presupuestamos sin compromiso, ayudándote en cada fase del proyecto hasta la finalización del proyecto.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/1183-Banque-Leonardo-1-scaled-e1602063908336.jpg

Fase de planificación

Realizamos el estudio de tráfico de tu edificio y te orientamos sobre el número de ascensores que serán necesarios en tu proyecto y sus características.

Después, creamos los planos de los ascensores, adaptándonos a las superficies disponibles.

Por último, te asesoraremos sobre la normativa vigente y colaboraremos en el diseño de los equipos, desde un punto de vista estético para obtener los mejores acabados y la mayor integración con el edificio

Obtener más información
https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/1053-ION-FINAL-MASTER-CABINA-INOX-scaled-e1602063950103.jpg

Descubre nuestros productos

Te proporcionamos las últimas tecnologías y los mejores acabados. Tanto para edificios residenciales como para centros públicos, hoteles,hospitales,...

Sea cual sea tu proyecto, tenemos el producto que necesitas.

¡Descubrelos!
1173-Passage-des-princes-1-1-scaled

Prolonga la vida de tu ascensor.

El secreto para prolongar la vida útil de un ascensor es un correcto mantenimiento. Por eso nuestro trabajo no termina en la instalación. Una vez instalado nos encargaremos de darle los mejores cuidados para garantizar un buen funcionamiento por muchos muchos años.

Saber más

Descubre ION

La nueva generación de ascensores que lo tiene todo de serie: Consumo mínimo y máximas ventajas con un diseño actual de lineas limpias.

Descubre algunas de nuestras instalaciones