Rehabilita tu ascensor

Nuevo por dentro | Único por fuera.
En FAIN amamos los ascensores y llevamos más de 50 años haciéndolo por eso nos enorgullece especialmente nuestra capacidad de restauración.
Un ascensor antiguo es una joya y sabemos tratarlos como tales.

Creemos que un ascensor antiguo es una joya, y merece ser tratado como tal. Por eso en FAIN no solo instalamos equipos; también tenemos una gran experiencia en rehabilitación de ascensores.

Te ofrecemos la posibilidad de rehabilitar tu ascensor histórico, implementando las mejoras en seguridad y confort que ofrece el mercado, sin por ello renunciar a su valor cultural y estético, con todas las garantías de calidad, profesionalidad y la entrega al cliente que nos caracteriza.

Contamos con ebanistas expertos que cuidan de la apariencia de los equipos al tiempo que nuestros técnicos llevan a cabo la rehabilitación de ascensores. Nuestra máxima es dotar a tu ascensor de una nueva vida, pero sin dañar su valor original; esto es, obtener un equipo nuevo por dentro pero único por fuera.

Para la rehabilitación de un ascensor histórico las soluciones estandarizadas no funcionan. Por eso fabricamos y diseñamos tu cabina especialmente para adaptamos a las necesidades del proyecto y a tus preferencias.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/1009-UM-22E1-1-scaled.jpg

Disfruta de la tecnología y seguridad del SXXI

Puedes actualizar tu ascensor histórico preservando su valor cultural y estético sin por ello renunciar a las mejoras en seguridad y confort que ofrece el mercado actual.
En FAIN somos expertos en rehabilitación de fincas históricas, para ello contamos con ebanistas expertos que podrán cuidar de la apariencia de tu equipo para implantar las mejoras necesarias y dotarlo de una nueva vida. Mejoraremos su funcionamiento sin dañar su valor original.

Solicita asesoramiento