El consumo del ascensor supone un gran porcentaje de los gastos de una comunidad. Por suerte, una instalación y utilización eficientes, junto a la utilización de distintos sistemas y elementos, pueden reducir significativamente el consumo del ascensor. Desde FAIN te invitamos a apostar por una iluminación eficiente y sustituir las lámparas de cabina convencionales por modelos LED, que consumen un 75% menos de energía y tienen una vida mucho más larga. Además, el consumo de tu ascensor disminuirá si cuentas con el modo ‘Stand-by’, que apaga sus elementos principales cuando el equipo no se utiliza (por ejemplo, de noche). Contar con una máquina gearless de imanes permanentes, un variador de frecuencia, engrasadores automáticos o sistemas de regeneración energética son otros puntos clave para que el consumo del ascensor no se dispare. ¡Descúbrelos!
Reduce el consumo de tu ascensor
Reducir el consumo energético de nuestro ascensor nos permite contar con un equipo más sostenible logrando así una menor huella de carbono y sobretodo ahorro mes a mes en la factura eléctrica de la comunidad.
¿Sabías que el ascensor (junto con la caldera) es uno de los elementos de mayor consumo? Mejora la eficiencia energética de tu ascensor y ahorra dinero.
Apuesta por un ascensor eficiente ¡te contamos cómo!