Especialistas en servicios de mantenimiento desde 1972

Cualquier solución de movilidad - Cualquier marca.
En FAIN somos expertos en mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, puertas de garaje y todo tipo de soluciones de transporte vertical.
Gracias a las más de 20.000 horas al año en formación técnica sabemos mantener tu equipo sin importar su marca o modelo.

Mantenimiento de ascensores

Para que los ascensores, las escaleras mecánicas, las puertas de garaje o las sillas salvaescaleras funcionen correctamente, es necesario realizar inspecciones periódicas y trabajos de mantenimiento que sean capaces de detectar a tiempo irregularidades.

Realizar estas comprobaciones periódicas del correcto funcionamiento de los equipos de elevación es fundamental, tanto por seguridad y comodidad, como para poder evitar posibles costes relacionados con averías no detectadas a tiempo, que pueden pasar de un pequeño problema a un gasto considerable así como suponer un riesgo para la seguridad de los usuarios.

FAIN presta servicio de mantenimiento a todo tipo de aparatos elevadores, de cualquier marca, desde hace más de 50 años. Nuestra larga trayectoria así como la formación contínua de nuestros técnicos garantiza que tu aparato elevador estará en las mejores manos.
El mantenimiento de tu aparato no solo maximiza su fiabilidad, sino que además asegura una mayor vida útil del mismo y te ayudará a tener una mejor previsión de gasto al poder anticipar posibles necesidades de mejora.

La importancia de este servicio es tal que son muchos los equipos de elevación que requieren por ley, para poder estar en funcionamiento, un contrato vigente que regule su mantenimiento.

ION_Ultravioleta_azul-1-e1602671124546

Elimina el 99% de virus y bacterias

FAIN pone a tu disposición medidas de prevención y desinfección para minimizar el riesgo de contagio

Descúbrelas
FAIN_VIDEOLLAMADA-scaled

Adelántate al apagón digital

En dos años las lineas analógicas dejarán de estar operativas. Instala sin coste la línea digital de FAIN, evitarás que tu equipo incumpla normativa y sobretodo garantizarás la seguridad de los tuyos.

SABER MÁS