Mantenimiento de puertas automáticas de garaje

Un buen mantenimiento no sólo alarga la vida útil de nuestros equipos, también nos permite que estos estén más horas en uso haciendonos la vida más fácil.
Cuidamos de tus equipos y cuidamos de ti.

La normativa actual de mantenimiento de puertas automáticas indica que es el propietario quien debe llevar a cabo un mantenimiento planificado, según las indicaciones del fabricante y durante toda la vida útil de la instalación.

Desde FAIN estamos convencidos de que un buen mantenimiento de puertas de garaje —ya pertenezcan a una comunidad de vecinos o a una vivienda unifamiliar— es primordial para garantizar la seguridad de la instalación y para minimizar el riesgo de accidentes.

En este sentido, la experiencia nos avala: somos expertos en mantenimiento de puertas automáticas, sin importar cuál sea su marca ni su ubicación (contamos con delegaciones en todo el territorio nacional). Nuestros técnicos realizan la revisión y comprobación de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad de las puertas para constatar su correcto funcionamiento y adaptación a la normativa europea vigente.

Esas revisiones periódicas alargan la vida útil de la puerta de tu garaje y evitan problemas futuros que derivarían en reparaciones de mayor coste. No hay avería, ruido ni vibración que se nos resista. ¡Deja el mantenimiento de tus puertas automáticas en nuestras manos!

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/190916_FAIN_Puerta-Seccional_HD-01-scaled-1.png

Contrata lo que necesitas

Las modalidades de contrato que ofrecemos en FAIN son flexibles y configurables para garantizar que se adaptan a tus necesidades reales.
Elegirás por una parte la cobertura de piezas y por otro lado la cobertura horaria en que te interesa recibir servicio.
¿Tienes cualquier duda? En FAIN estamos #EntregadosATi y lo demostramos día a día con nuestros 10 compromisos de calidad entre los que se encuentra ¡hablar claro! queremos que entiendas exactamente lo que contratas, así que no dudes en preguntarnos todas las veces que quieras.

# CONTRATO NORMAL TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas
# URGENCIA 24H URGENCIA 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA
1 URGENCIAS (puerta abierta) 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • URGENCIAS EN 30 MINUTOS
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2 HORAS (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24 HORAS
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU EQUIPO EL 99% DEL TIEMPO
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES DE EUROS
185-scaled

¿Tienes tu ascensor con nosotros?

Podemos llevar el mantenimiento de todos tus equipos. Consulta con nosotros y benefíciate de ventajas en la contratación.

Descubre nuestros contratos
WEB_FAIN_EUROFORUMNOV2017_TAMARAARRANZ_025

Nuestros 10 compromisos de calidad contigo

Decimos que estamos #EntregadosATi pero, ¿cómo te lo podemos demostrar? Lo probamos cada día al medir de forma exhaustiva el cumplimiento de nuestros 10 compromisos de calidad.

¿Los conoces?