Instalación de ascensores a la medida de tus necesidades

¿Necesitas un ascensor para un nuevo edificio? ¿Vives en un bloque antiguo sin ascensor y quieres instalar uno?

En FAIN estaremos a tu lado a lo largo de todo el proceso poniendo nuestra experiencia a tu servicio. Nuestro departamento de Ingeniería buscará la mejor solución para ti, bien con los materiales y productos existentes, bien fabricando otros a la medida de tus necesidades.

Especializados en la instalación de ascensores desde 1972, la gama de servicios ofrecidos por FAIN incluye entrega, montaje, reparación e instalación de ascensores de pasajeros, montacargas, escaleras mecánicas, salvaescaleras y todo tipo de plataformas de elevación para garantizar la accesibilidad de todos.

La instalación de ascensores realizada por profesionales garantiza un funcionamiento seguro y una larga vida útil de los equipos, además de minimizar los costes de uso y mantenimiento posteriores.

Tanto en obra nueva como en la instalación en edificios sin ascensores, en FAIN estaremos a tu lado durante todo el proceso.

La instalación de ascensores en fincas que no cuentan con ellos, es una de las partes más gratificantes de nuestro trabajo ya que nos permite ayudar a la gente, garantizando la movilidad de todos, no obstante, es cierto que son obras de gran envergadura que tienen plazos dilatados.

Estaremos a vuestro lado desde el análisis de viabilidad, hasta la puesta en marcha, pasando por la aprobación del proyecto más acertado para las circunstancias de la comunidad, la solicitud de subvenciones, la ejecución de obra civil y obviamente, la instalación del equipo. Todo esto, ofreciendo facilidades de financiación.

En obra nueva, te ayudaremos con el estudio de tráfico y nos adaptaremos a los huecos planificados para que puedas plasmar y ejecutar tu proyecto de acuerdo con tus necesidades, ya sean ascensores de uso particular o equipos para edificios de pública concurrencia.

media_FAINreportajeweb_tamaraarranz005 (1) (1)

Evalúa el servicio de mantenimiento antes de firmar

Al contratar la instalación de un ascensor, estás dejando en manos de la compañía instaladora el servicio de mantenimiento durante los primeros años de vida de tu equipo. Evalua también el servicio de mantenimiento antes de contratar.
En FAIN acudimos a los atrapamientos en un máximo de 30 minutos y a las averías en menos de 2 horas. ¿conoces nuestros 10 compromisos de calidad? ¡descubrelos!

Ver vídeo