La tecnología forma parte de nuestro día a día y también del de nuestros ascensores digitales. Por eso, si quieres renovar y contratar el mantenimiento de tus equipos, te recomendamos instalar una línea M2M (Machine to Machine) en tu ascensor, incrementando la seguridad de todos los usuarios y logrando tener un ascensor conectado, lo que te permitirá disfrutar de una serie de servicios como contenidos informativos y de entretenimiento, seguimiento en tiempo real del estado de tu equipo (gracias a la telemetría) y llamada sin contacto desde tu terminal móvil.
Conéctate al mundo desde tu ascensor digital y disfruta de todas las ventajas que te ofrece un ascensor inteligente. Porque el futuro ya está aquí, diseñado para ofrecer una experiencia mucho más agradable entre los pasajeros. En FAIN, hemos desarrollado una serie de servicios digitales que, además de garantizar la seguridad, la durabilidad y la eficiencia energética de tus equipos, están diseñados para conectar a las personas entre sí y también con toda la actualidad.
Si quieres saber más sobre cómo convertir en ascensor digital o mejorar determinados aspectos de tu ascensor en tu comunidad de vecinos, a continuación te mostramos una serie de servicios digitales que van desde el sistema On Call, el acceso al portal de clientes, pantallas digitales o línea digital para mayor seguridad.
On Call
Rápido, cómodo, sin contacto, libre de contagios y todo en tres sencillos pasos.
Portal Clientes
Con nuestro Portal Web para clientes de FAIN somos más transparentes y ofrecemos mayor agilidad y servicios al cliente. Desde él tendrás acceso inmediato y gratuito al histórico de tus facturas, partes de trabajo, partes de mantenimiento, datos de los…
Pantallas
Una pantalla de ascensor es un monitor integrado en una de las paredes de la cabina que mantiene distraídos a los pasajeros durante el pequeño trayecto que realizan entre las diferentes plantas. Gracias a las pantallas para ascensores, los usuarios…
Linea Digital
Más coberturas, más seguridad, mayor disponibilidad. Asegura la línea de emergencia de tu ascensor contratando nuestro servicio digital. Sin coste de instalación y sin sorpresas en tu factura.