Pantallas para tu ascensor

Sácale a tu tiempo el máximo partido.
Las pantallas de los ascensores ofrecen un soporte de información que puede resultar de gran utilidad para comunicarse con los usuarios.

Una pantalla de ascensor es un monitor integrado en una de las paredes de la cabina que mantiene distraídos a los pasajeros durante el pequeño trayecto que realizan entre las diferentes plantas.

Gracias a las pantallas para ascensores, los usuarios pueden conocer el sentido de la marcha, el piso de destino o la ubicación de la cabina en cada momento. Pero no solo eso. Estos monitores permiten conocer la fecha, hora y temperatura que hace en nuestra ciudad, así como las últimas noticias o los resultados deportivos del fin de semana.

En FAIN ofrecemos un diseño personalizable de pantallas para ascensores, pues el perfil de nuestros clientes es muy diverso: vecinos de una comunidad, visitantes de un hospital, huéspedes de un hotel… De hecho, las pantallas de ascensor también ofrecen la capacidad de compartir información importante entre aquellos que viven en el mismo edificio, para que la pueda ver todo el mundo. Por su parte, en los bloques de oficinas, estos elementos hacen que el edificio se vea más profesional, con más estilo y mucho más avanzado tecnológicamente.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/TFT-10-FRONTAL_02-e1634641359281.png

Gestiona los contenidos desde la pantalla del ascensor

Diseño personalizable de la pantalla con imágenes, logotipo, vídeos, fotografías.

Todos los contenidos y los mensajes pueden ser fácilmente diseñados desde la plataforma
de conexión.

Tu pantalla puede ofrecer todos estos servicios:
Información del equipo:
✓ Piso destino
✓ Sentido de la marcha
✓ Ubicación de la cabina en cada momento
✓ Incidencias y averías

Información general:
✓ Hora
✓ Fecha
✓ Temperatura

Contenido
✓ Noticias
✓ Entretenimiento multimedia
✓ Información personalizable de interés para el usuario

Solicita presupuesto
Videollamada de ascensor y contact center

¿Tienes línea digital en tu ascensor?

Es clave para poder disfrutar de contenidos en tu equipo. Contrata con FAIN la línea digital de tu ascensor y benefíciate de todas sus ventajas.

Descúbrelas