¿Tienes un ascensor averiado? Cuenta con nosotros

Si tienes un contrato de servicio de mantenimiento con FAIN y en tu comunidad de vecinos, finca o propiedad el ascensor está estropeado o hay una avería, contacta con nosotros, nuestro equipo técnico acudirá en menos de 2 horas (dentro de tu horario contratado de reparación). Llámanos de forma gratuita en cualquier momento del día, cualquier día del año o contacta con nosotros vía WhatsApp (672027300) o Twitter (@FainResponde)

CONTÁCTANOS POR UNA DE ESTAS VÍAS PARA RESOLVER TU INCIDENCIA
LlamadaWhatsapp
Twitteremail

En FAIN estamos a tu disposición 24 horas al día, 365 días a la semana. Por eso, en caso de avería en tu ascensor, basta con que la notifiques a nuestro equipo de atención al cliente y te responderemos en cualquier momento y sin coste.

Contacta con nosotros en el número de teléfono 91 409 31 01 o notifica tu incidencia desde tu teléfono móvil vía WhatsApp, o usando las redes sociales a través de twitter en @FainResponde y un equipo especializado resolverá el problema. Contacta también por correo electrónico.

Además, recuerda que, si tienes un contrato de mantenimiento con FAIN, nos comprometemos a asistir en menos de 2 horas (dentro de los horarios de reparación contemplados en tu contrato) para solucionar la avería que haya provocado que esté el ascensor estropeado.

https://fain.es/wp-content/uploads/2021/01/tecnicos-arreglan-ascensor-averiado.jpg

Ante cualquier avería, o si el ascensor no funciona, no hay problema que se nos resista

Somos expertos en mantenimiento multimarca y por eso también puedes contar con nosotros aunque el ascensor averiado esté ligado a un contrato de mantenimiento de otra empresa. Además, si contratas nuestros servicios, nos aseguraremos del buen estado de salud de tu dispositivo realizando mensualmente el mantenimiento preventivo de tu equipo y también estamos a tu lado para realizar labores de mantenimiento correctivo, es decir, todas aquellas reparaciones eventuales que, desafortunadamente, son necesarias a lo largo de la vida útil de tu ascensor.

Contacta con nosotros, deja que nuestros técnicos te ofrezcan la mejor solución en menos de 2 horas y así podrás mantener la calma al tener la certeza de estar en las mejores manos. Y si quieres contratar nuestros servicios para le futuro, te ofrecemos las mejores condiciones y distintos tipos de contrato en función de tus necesidades. Porque nos preocupa tu ascensor y sabemos que ofrece grandes ventajas de movilidad y accesibilidad, nos lo tomamos muy en serio.

Contacta con nosotros
https://fain.es/wp-content/uploads/2019/09/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-scaled.jpg

La mejor tecnología al servicio de todo tipo de averías

En nuestro contact center te atienden personas de la plantilla de FAIN con la última tecnología a su disposición para garantizar que recibes el mejor servicio y en tiempo récord, así como la mayor celeridad frente a averías en el ascensor.

Por eso, entre nuestras tecnologías puedes encontrar nuestro revolucionario video-wall, que geolocaliza todos los equipos y técnicos de FAIN dando visibilidad a todas las incidencias activas, su estado, los técnicos más próximos y su disponibilidad, todo esto en tiempo real.

Este video-wall trabaja conjuntamente con la aplicación de movilidad de nuestros técnicos, un desarrollo propio que agiliza la gestión, comunicación y cierre de todos los partes de avería o mantenimiento que pueda presentar tu equipo.

Ver video
03-scaled

¿FAIN no es tu empresa de mantenimiento ante averías?

Si no tienes un contrato de mantenimiento con nosotros, también podemos hacernos cargo de la avería en tu ascensor. Sin importar la marca o el modelo. Si tu ascensor no funciona, contacta con nosotros y déjanos ayudarte. Disponibles las 24 horas del día para evitar accidentes y para solucionar todo tipo de incidentes.

Llámanos