Servicio de mantenimiento de ascensores

Tengas el ascensor que tengas, elijas la modalidad de contrato que elijas en FAIN estamos #EntregadosATi, por eso te garantizamos el mejor servicio de mantenimiento de ascensores gracias a nuestros 10 compromisos de calidad aplicables a todas las modalidades de contratación. Cuidamos de tu ascensor y cuidamos de ti. Con transparencia, con innovación, con un equipo humano a tu disposición y con diferentes opciones de precio en función de las coberturas contratadas.

Es clave contar con un buen servicio de mantenimiento de ascensores para garantizar la seguiridad de todos los usuarios, la accesibilidad (especialmente de las personas con movilidad reducida) y garantizar que extendemos la vida útil de nuestro ascensor. Además, precisamente por cuestiones de seguridad es obligatorio legalmente contar con un servicio de mantenimiento para tu ascensor.

El precio del mantenimiento de tu ascensor dependerá sobre todo de las coberturas que selecciones, así como de los servicios y garantías que ofrezca la empresa mantenedora. En FAIN, nuestro servicio de mantenimiento, además de ofrecerte flexibilidad de contratación en horarios y piezas, te garantiza el cumplimiento de nuestros 10 compromisos de calidad.

alta_FAINreportajeweb_tamaraarranz028-1-scaled

¿Cuáles son las modalidades de contratación en el mantenimiento de ascensor?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

# CONTRATO ESSENTIAL MAX EXCELLENCE
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# BASE WEEKEND ACCESIBILIDAD XL ACCESIBILIDAD TOTAL
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO
baja_FAINreportajeweb_tamaraarranz003-scaled-e1634660941993

Contratos adaptados a normativa

Si quieres consultar las condiciones generales de nuestros contratos no dudes en consultarlas y descubrir todo lo que FAIN puede hacer por tu ascensor.

Condiciones Generales
Cabecera-e1674028582545

Factura electrónica

Comprometidos con tu comodidad y con el medio ambiente.
Recibe tus facturas en tu correo electrónico.

¿Ya eres cliente? ¡solicitala!
200429_Fain_Atrapado-con-ION-HD-01-scaled-e1635936453177

Adelántate al apagón digital

Contrata con FAIN tu línea digital y prepara tu ascensor para el futuro.
Más seguridad | servicio ininterrumpido | sin coste de instalación | sin sorpresas en la factura

Descubre más

Queremos que te quedes en FAIN pero...

¿Sabías que dispones de 14 días naturales desde la firma para revocar contratos de prestación de servicios de esta naturaleza?
Dejamos el modelo de solicitud de desistimiento a tu disposición.