Información en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y servicios ofrecidos por FAIN ASCENSORES S.A. así como de las entidades del Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Confía en FAIN

Somos expertos en ascensores, con más de 50 años de experiencia en el sector.

Podemos reparar tu ascensor si ya presenta una avería pero además, podemos ayudarte a adaptarlo a normativa o a incrementar su vida útil con modernizaciones que eviten futuras incidencias, mejorando la seguridad, el confort, la accesibilidad y el consumo de tu ascensor.

Solicita asesoramiento sin compromiso y nuestros técnicos comerciales estudiarán tu caso y te propondrán las mejoras más adecuadas para conseguir los objetivos de tu comunidad.

¡Consultanos!

Descubre todos lo que podemos hacer para mejorar tu ascensor.

Reducir el consumo

El consumo del ascensor es uno de los mayores gastos en las comunidades de vecinos y no tiene por qué ser así. Con una instalación eficiente podemos reducir muy notablemente el consumo. FAIN te ofrece soluciones de todo tipo, desde la sustitución de la luz de cabina por modelos LED de bajo consumo hasta la instalación de sistemas de regeneración energética que te permitirán acumular la energía que genera el equipo al bajar para alimentar la subida.

Reducir los ruidos

¿Sabes de dónde viene el ruido de tu ascensor? Lo más habitual es que lo produzcan las máquinas reductoras, la fricción de las guías, las puertas mal amortiguadas o un mal aislamiento del cuarto de máquinas. La buena noticia es que todo esto se puede mejorar; contando con un buen servicio de mantenimiento pero, además existen medidas que nos ayudarán a minimizarlos como, por ejemplo, la instalación de engrasadores automáticos o variadores de frecuencia.

Incrementar la seguridad

Para FAIN Ascensores la seguridad es un compromiso con el cliente y con nuestros empleados. Trabajamos con el objetivo Cero Accidentes para lo que ofrecemos formación exhaustiva a nuestros técnicos y las medidas más avanzadas del sector para garantizar tu bienestar y el de los tuyos. Podemos dotar a tu ascensor, por ejemplo, de puertas automáticas, barreras infrarrojas, kit anticaída de techo, sistemas de telealarma… para maximizar la seguridad de tu equipo.

Mejorar la accesibilidad

Los edificios y ascensores accesibles son aquellos capaces de dar servicio a todas las personas por igual. Para lograrlo hay que eliminar las barreras arquitectónicas y adaptar los equipos para facilitar su uso a personas con movilidad reducida, dificultades auditivas o problemas de visión, con (por ejemplo) la instalación de bucles de inducción y botoneras braille o autoparlantes.

Mejorar su aspecto

Puedes dar un aspecto totalmente renovado a tu ascensor sustituyendo cualquiera de sus elementos estéticos, paneles, techo, pasamanos, suelos, botoneras, espejos. Esto facilita el uso del equipo y además repercute positivamente en el valor de todas las viviendas. Te gustaría ver cómo podría ser tu ascensor ¡prueba nuestro configurador de cabinas!

Sustitución completa

La vida útil de un ascensor es de entre 20-25 años, aunque la podemos extender con un buen mantenimiento y modernizaciones frecuentes en ocasiones el equipo no dará más de si y los repuestos pueden llegar a estar descatalogados dificultando las reparaciones. Si tu equipo pasa más tiempo parado que en funcionamiento y las reparaciones llevan mucho tiempo seguramente es el momento de sustituirlo.