Mejora el aspecto de tu ascensor

¿Tu equipo funciona perfectamente, pero necesita un buen lavado de cara? Los ascensores son la mejor carta de presentación de cualquier edificio, ya que nos permiten hacernos una idea del valor, grado de profesionalidad, estado de conservación y estilo del inmueble.

Desde FAIN nos encargamos de la instalación pero, también del diseño de ascensores: podemos sustituir cualquiera de sus elementos —como paneles, techo, pasamanos, suelos, botoneras o espejos— por otros más modernos y acordes a los nuevos tiempos. Incluso contamos con un configurador de cabinas, donde puedes echar un vistazo a los diferentes acabados de nuestra gama ION, visualizando cuál podría ser el aspecto final de tu equipo.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, ofreciéndoles personalizar al máximo el diseño de sus ascensores. De hecho, muchos los arquitectos nos han ayudado a crear un diseño ad hoc para que nuestros equipos encajasen a la perfección con su concepto de tienda, hotel o negocio.

¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/03_Cuida-el-ascensor-01-1.png

Pequeñas mejoras... un gran cambio

Puedes dar un aspecto totalmente renovado a tu ascensor sustituyendo cualquiera de sus elementos estéticos, paneles, techo, pasamanos, suelos, botoneras, espejos
Esto facilita el uso del equipo y además repercute positivamente en el valor de todas las viviendas.

Solicita presupuesto
1234-2-CONFORT-ACERO-DAMAS-MALM-GREY-scaled

¿Quieres ver cómo podría ser tu ascensor?

Los diferentes acabados de la gama ION pueden aplicarse en modernizaciones estéticas. Gracias a nuestro confiigurador podras probar diferentes acabados y ver ahora mismo cómo podría ser tu ascensor.

Diseña tu ascensor

¿Quieres saber más?

Descarga nuestro catálogo de modernizaciones y descubre todo lo que podemos hacer por tu equipo

ACABADOS ION & BOTONERAS ION