Mantenimiento de ascensores en Murcia

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892

Información de contacto (Delegación de Murcia)

Dirección
Calle San Antón, 28, 30009 Murcia

Teléfono de atención 24 horas
968 28 68 74

En 2002 aterrizamos en Murcia, abriendo delegación en la calle San Antón. Desde allí damos servicio de mantenimiento de ascensores a toda la Región de Murcia: Cartagena, La Manga del Mar Menor, Alcantarilla, El Palmar, Molina de Segura, Lorca, Cieza, Los Alcázares, etc.

¿Alguna vez has visitado el Auditorio Internacional o la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Cartagena? ¿Y los Hospitales de Cartagena o el Mar Menor? Estos son solo algunos de los enclaves en los que encontrarás ascensores de FAIN.

Contamos con delegaciones a lo largo de toda la geografía española. Nos gusta actuar a nivel local, porque somos conscientes de cada región tiene sus propias normativas y peculiaridades; y cada cliente, unas necesidades específicas. Trabajamos incansablemente para atender todas ellas y ofrecer las mejores soluciones de movilidad al mejor precio, pero sin perder un ápice de calidad ni de seguridad.

Y no solo instalamos, reformamos y mantenemos ascensores. Contamos con una amplia gama de productos que va desde las escaleras mecánicas y los pasillos móviles hasta los montacargas, montacamillas y montaplatos.

Solemos decir que estamos #EntregadosATi. Pero no es solo un lema, sino toda una declaración de intenciones por parte de cada miembro actual y futuro de ‘la gran familia’ FAIN. La constancia, la capacidad de escucha y la respuesta con acción definen a la perfección nuestro servicio.

¿Te animas a comprobarlo?

375-1-e1634210136200

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Murcia, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281

Horario de atención

Lunes 9:00–14:00, 16:00–20:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–20:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–20:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–20:00
Viernes 9:00–14:00, 16:00–20:00

Servicio técnico 24 horas

Técnicos de FAIN en el hueco del ascensor sonriendo

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Murcia

Somos especialistas en todas las marcas y modelos de ascensores, pero también mantenemos otros elementos de accesibilidad y transporte. Nos adaptamos a cada producto y a cada cliente para brindar un servicio único basado en una extraordinaria relación calidad-precio.

Tu seguridad es nuestra garantía. En FAIN prestamos un servicio de mantenimiento preventivo, adecuación de la normativa y de revisiones periódicas para garantizar la seguridad de los usuarios y el correcto funcionamiento de los equipos. Además, nuestros contratos son flexibles y permiten contratar la cobertura horaria y de piezas que más se ajuste a tus necesidades. De este modo no pagas nada que no utilices.

Nuestro trato es directo y nuestra atención, personalizada. Además, la rapidez nos define. Tenemos 10 compromisos con nuestros clientes. A través de ellos velamos por reducir el tiempo de respuesta en la atención de averías e incidencias. De hecho, contamos con un Servicio de Atención al Cliente multilingüe y operativo las 24 horas, todos los días del año.

¿Tienes quejas o sugerencias? Te respondemos en menos de 1 día y nuestro Departamento de Calidad realiza un seguimiento de tu grado de satisfacción con las soluciones aportadas en nuestra delegación de ascensores en Cartagena que también nos permite llegar a otros municipios como La Manga, Mula, Cehegín o Caravaca, entre otros. ¡Ponnos a prueba!