Ascensores en La Manga

La Universidad, el Hospital o el Auditorio. Estos tres ejemplos son solo algunos lugares donde encontrarás nuestras plataformas de elevación en Murcia, desde donde ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de ascensores en La Manga.

En FAIN creemos que la proximidad es clave para comprender las necesidades de nuestros clientes, para los que contamos con los mejores medios humanos y técnicos para facilitar la accesibilidad de todos. ¡Nos adaptamos a ti!

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892.jpg

Información de contacto (Delegación de Murcia)

Dirección
Calle San Antón, 28, 30009 Murcia, Murcia

Teléfono de atención 24 horas
968 28 68 74

    Desde que abrimos nuestra primera oficina en 2002, ofrecemos servicios de montaje, instalación, mantenimiento, modernización y rehabilitación de ascensores en La Manga, sin importar su marca o empresa de mantenimiento previa. Pero no sólo de ascensores. También nos ocupamos de la instalación de sillas salvescaleras, plataformas para discapacitados, escaleras mecánicas, rampas móviles y otras soluciones a medida.

    Si eres administrador en una comunidad de vecinos, un centro comercial o un edificio de oficinas en La Manga, nuestros contratos disponen de diferentes coberturas y precios atractivos para el reemplazo de componentes desgastados, módulos de control, puertas, cabinas completas y también para mejorar la eficiencia energética del dispositivo. Es decir, el servicio de mantenimiento periódico no consiste únicamente en revisar los equipos de los dispositivos de elevación, sino que también reparamos piezas mecánicas, electrónicas y realizamos recambios para modernizar tus ascensores.

    Si buscas una empresa de mantenimiento de ascensores en La Manga, puedes contar con nosotros desde ya. Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos adaptaremos para ofrecerte la mejor solución ajustada a tu presupuesto y tus plazos. Disponemos de tres contratos diferentes y cobertura de piezas que puedes elegir de acuerdo al gasto previsto. Si estás interesado, puedes contratar el servicio a través de la web o contactar con nosotros a través del formulario online o por teléfono para resolver todas tus dudas. Estamos disponibles las 24 horas del día.

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1-e1634210136200.jpg

      ¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

      Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281.jpg

      Horario de atención

      Lunes 9:00–14:00, 16:00–20:00
      Martes 9:00–14:00, 16:00–20:00
      Miércoles 9:00–14:00, 16:00–20:00
      Jueves 9:00–14:00, 16:00–20:00
      Viernes 9:00–14:00, 16:00–20:00

      Servicio técnico 24 horas

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/11/tecnicos-fain-hueco-ascensor.jpg

      ¿Cuáles son las modalidades de contratación?

      Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

      Contacta con nosotros
      #CONTRATO NORMALOPTIMUSTODO RIESGO
      1Selecciona tu cobertura en piezas0%
      30%
      70%
      #RESCATES 24HRESCATES 24H PLUSCONTRATO ESTRELLASERVICIO DE PERMANENCIA
      1Rescates 24H/365D
      2Atención teléfonica 24H/365D
      3Reparación averías 365D
      4Horario reparación: 9:00 - 19:00
      5Horario reparación: 9:00 - 21:00
      6Horario reparación: 24h
      7Servicio presencial (según necesidad del cliente)

      Y... contrates lo que contrates contarás con

      • RESCATES EN 30'
      • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
      • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
      • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
      • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO