Información en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y servicios ofrecidos por FAIN ASCENSORES S.A. así como de las entidades del Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Descubre el mantenimiento de ascensores FAIN

Pagar una cuota de mantenimiento no siempre es sinónimo de tranquilidad: Sin embargo con FAIN un equipo técnico trabajará para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.

Déjanos tu consulta para llamarte con la información que necesitas.

Atención al cliente personalizada de cada ascensor

Y todo ello gracias a nuestro innovador Centro de Atención al Cliente, único en el sector, desde el que se supervisa en tiempo real (mediante geolocalización) a los técnicos y los ascensores en mantenimiento que presentan incidencias.

#RESCATES 24HRESCATES 24H PLUSCONTRATO ESTRELLASERVICIO DE PERMANENCIA
1Rescates 24H/365D
2Atención teléfonica 24H/365D
3Reparación averías 365D
4Horario reparación: 9:00 – 19:00
5Horario reparación: 9:00 – 21:00
6Horario reparación: 24h
7Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y… contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30′
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO
¿Cuáles son las modalidades de contratación en el mantenimiento de ascensor?

¿Cuáles son las modalidades de contratación en el mantenimiento de ascensor?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato y los horarios de servicio.