Ascensores en Mula

En aras de ofrecer la mayor comodidad y seguridad a nuestros clientes y la transparencia en la contratación, en FAIN creemos que la proximidad humana y los avances en la tecnología son la clave para comprender las necesidades de nuestros clientes.

Encuéntranos en nuestra Delegación de Murcia, desde donde afrontamos la instalación, la modernización y el mantenimiento de ascensores en Mula.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892.jpg

Información de contacto (Delegación de Murcia)

Dirección
Calle San Antón, 28, 30009 Murcia, Murcia

Teléfono de atención 24 horas
968 28 68 74

    De las muchas posibilidades que ofrece la cercanía y nuestra plataforma online, está la de la capacidad de reacción ante cualquier incidencia y la facilidad para el acceso a todos los datos de tu contrato. Desde la visualización de los datos de los dispositivos instalados en el edificio, a notificaciones, pasando por el estado de su ejecución, de la reparación, así como facturas de mantenimiento, facturas, partes de trabajo, actas de las inspecciones periódicas, etc. En resumen, desde FAIN procuramos facilitar significativamente cualquier tipo de mantenimiento periódico de los ascensores para mantener la eficiencia de los equipos y el estado de los mismos, incluyendo diferentes coberturas en función del tipo de contrato.

    Como expertos en la reparación, instalación y mantenimiento de ascensores en Mula y todo Murcia, formamos parte de la arquitectura de la región con obras como las realizadas en el Auditorio, la Universidad o el Hospital Mar Menor, ejemplos que demuestran el fuerte compromiso de FAIN en todo el territorio, cubriendo todo el espectro de plataformas de elevación para avanzar en la eliminación de barreras arquitectónicas en favor de la accesibilidad de toda la población.

    Si buscas una empresa de mantenimiento de ascensores en Mula, puedes contar con nosotros desde ya. Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos adaptaremos para ofrecerte la mejor solución ajustada a tu presupuesto y tus plazos. Disponemos de tres contratos diferentes y cobertura de piezas que puedes elegir de acuerdo al gasto previsto. Si estás interesado, puedes contratar el servicio a través de la web o contactar con nosotros a través del formulario online o por teléfono para resolver todas tus dudas. Estamos disponibles las 24 horas del día.

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1-e1634210136200.jpg

      ¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

      Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281.jpg

      Horario de atención

      Lunes 9:00–14:00, 16:00–20:00
      Martes 9:00–14:00, 16:00–20:00
      Miércoles 9:00–14:00, 16:00–20:00
      Jueves 9:00–14:00, 16:00–20:00
      Viernes 9:00–14:00, 16:00–20:00

      Servicio técnico 24 horas

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/11/tecnicos-fain-hueco-ascensor.jpg

      ¿Cuáles son las modalidades de contratación?

      Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

      Contacta con nosotros
      #CONTRATO NORMALOPTIMUSTODO RIESGO
      1Selecciona tu cobertura en piezas0%
      30%
      70%
      #RESCATES 24HRESCATES 24H PLUSCONTRATO ESTRELLASERVICIO DE PERMANENCIA
      1Rescates 24H/365D
      2Atención teléfonica 24H/365D
      3Reparación averías 365D
      4Horario reparación: 9:00 - 19:00
      5Horario reparación: 9:00 - 21:00
      6Horario reparación: 24h
      7Servicio presencial (según necesidad del cliente)

      Y... contrates lo que contrates contarás con

      • RESCATES EN 30'
      • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
      • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
      • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
      • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO