Mantenimiento de ascensores en Extremadura

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

Desde 2016 contamos con una delegación propia en Extremadura, desde la que damos cobertura en relación a la instalación y el mantenimiento de ascensores en toda Extremadura, compuesta por las provincias de Cáceres y Badajoz. Allí prestamos todo tipo de servicios, con la mejor calidad: obra nueva, instalación, mantenimiento, modernización e incorporación de ascensores a fincas antiguas que solo cuentan con escaleras.

Las personas son nuestra prioridad. Y mejorar su calidad de vida es nuestra máxima. Por eso centramos todos los esfuerzos en mejorar la comodidad y seguridad de los usuarios que viajan en transporte vertical. Nuestros técnicos están altamente cualificados y en constante reciclaje. Esto les permite enfrentarse a cualquier modelo y marca de ascensor, con todas las garantías. Comunidades de propietarios, oficinas, hoteles, hospitales, centros comerciales, transporte público… ¡No hay espacio que se nos resista!

Además, nos identifica una clara vocación de servicio. Defendemos la importancia de escuchar al cliente y damos respuesta a cualquier queja o sugerencia en menos de 24 horas. De hecho, contamos con un Departamento de Calidad que, a posteriori, se pone en contacto con el usuario para realizar un seguimiento y conocer su grado de satisfacción con la solución adoptada.

En lo que respecta a nuestros productos, recientemente hemos lanzado una línea de ascensores respetuosos con el medio ambiente y absolutamente revolucionarios en el sector, tanto por su diseño como por su capacidad para funcionar con placas solares y regenerar energía: ION, ION Green e ION Solar.

¡Estamos comprometidos con las personas y con el mundo en que vivimos!

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1.jpg

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled.jpg

Información de contacto (Delegación de Extremadura)

Dirección
Calle Francisco Guerra, 12 Local 15, 06011 Badajoz, Badajoz

Teléfono de atención 24 horas
924 98 19 16

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled.jpg

Horario de atención

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00

Servicio técnico 24 horas

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-10-13-a-las-10.46.02-1.png

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios integrales de mantenimiento de ascensores en toda Extremadura (Cáceres y Badajoz)

El éxito de FAIN se basa en el compromiso de todos nuestros trabajadores para con los valores de empresa y la cultura de excelencia. Tenemos 10 compromisos con nuestros clientes que ponen el foco en la rapidez, la calidad y la seguridad. Y no solo eso: día a día verificamos su cumplimiento. ¿Nuestro reto? Convertimos en la mejor empresa de servicios.

Nuestro equipo técnico está formado por personal especializado y con un profundo conocimiento del sector, lo que nos permite optar por la solución técnica más apropiada en función de las necesidades del cliente, los requerimientos técnicos, las especificaciones de la normativa vigente, el tipo de uso del equipo y las limitaciones arquitectónicas.

Sabemos que tu ascensor puede averiarse en cualquier momento. Por eso nuestros técnicos se turnan para ofrecer un servicio 24 horas, todos los días del año. Además, con nuestros contratos flexibles y configurables te asegurarás de contratar solo lo que necesites.

¿Buscas una empresa con vocación de servicio, experta en cualquier marca e idónea para llevar a cabo el mantenimiento preventivo, correctivo y legal de tus equipos? ¡Pues ya nos has encontrado!

Recuerda que estamos #EntregadosATi, ¡ese es nuestro lema!