Ascensores / 24 marzo 2024
/

¿Qué posibilidades ofrece la pantalla de tu ascensor?

Estar informado de las últimas noticias a nivel nacional e internacional, conocer el pronóstico del tiempo, saber la fecha y hora de la próxima junta de propietarios, escuchar música, ver vídeos cortos…

Los ascensores han experimentado un avance sin precedentes desde que se instalaron en el interior de las cabinas las primeras pantallas. No en vano, ¡han abierto todo un mundo de posibilidades!

¿Tu ascensor aún no tiene una? En este artículo te contamos todas las ventajas de instalarla.

Pantallas personalizables para ascensores

El ascensor ION de FAIN Ascensores está equipado de serie con una pantalla TFT de 10 pulgadas que proporciona a los pasajeros información general y personalizada, además de entretenimiento y de las indicaciones propias del ascensor. No obstante, en FAIN podemos instalar una pantalla en cualquier ascensor, independientemente de su marca.

Además, ofrecemos la posibilidad de adaptar estas pantallas digitales al máximo. En lo que respecta al tamaño, disponemos de pantallas de 7, 10, 15 y 18,5 pulgadas. Pueden tener un formato vertical u horizontal, en función del espacio disponible en cabina; y podrán ir empotradas o colocadas sobre la superficie.

Pantalla de ascensor con servicio de gestión de contenidos multimedia

Gracias a las pantallas para ascensores, los usuarios pueden conocer:

  • Información del equipo: el sentido de la marcha, el piso de destino o la ubicación de la cabina en cada momento.
  • Incidencias o averías del equipo.
  • Información general: la fecha, hora y temperatura que hace en nuestra ciudad.
  • Las últimas noticias o los resultados deportivos del fin de semana.
  • Canales temáticos y de entretenimiento.
  • Anuncios de negocios de vecinos u otros, gestionables por la Administración de Fincas.
  • Ascensores con noticias en la pantalla e información en tiempo real útil para los usuarios: cortes de agua, convocatorias de Juntas, etc. 

Además, todos los contenidos son configurables y personalizables a través del Portal Web para Clientes, existiendo la posibilidad de programarlos en remoto (con fecha y hora de inicio y fin) e incluso de reutilizarlos en el futuro.

Pantalla de ascensor con servicio de comunicación bidireccional ConnectION

Además, nuestras pantallas incorporan el sistema de Conectividad FAIN 360º que está en continua comunicación con nuestro Centro de Atención al Cliente y nuestros técnicos para controlar el funcionamiento del ascensor las 24 horas del día.

Si tú también quieres disfrutar de las ventajas de contar con una pantalla digital en la cabina de tu ascensor, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y confeccionaremos un presupuesto a tu medida, ¡sin ningún tipo de compromiso!Nuestra máxima es mejorar tu calidad de vida; para eso estamos #SiempreDisponibles.