Compromisos / 24 noviembre 2021
/

¡Descubre qué opinan los clientes del servicio prestado por FAIN!

En FAIN todo nuestro equipo, tanto técnico como comercial y administrativo, está entregado a ti desde el primer minuto en el que contactas con nosotros. La constancia, la capacidad de escucha y de respuesta definen a la perfección el servicio que queremos ofrecer y a su vez explican por qué las opiniones sobre FAIN Ascensores son así.

Aquí te hablamos claro y te acompañamos durante todo el proceso para que entiendas bien lo que contratas, ¡sin sorpresas! Por eso, para nosotros es muy importante la opinión que todos nuestros clientes tienen y trabajamos por mejorar estas valoraciones cada día.

¿Quieres saber qué opinan de nosotros? ¡Te enseñamos a continuación las mejores valoraciones que hemos recibido en Trustpilot.

Valoraciones sobre el equipo de FAIN Ascensores

Opinión de Laura Loureiro sobre FAIN

Valoraciones sobre los servicios de FAIN Ascensores

Opinión de Dagmara Sado sobre FAIN

Valoraciones sobre los tiempos de actuación de FAIN Ascensores

Estamos siempre disponibles para ti. Por eso trabajamos con un compromiso con el cliente de llegar a un atrapamiento en menos de 30 minutos y a los avisos en menos de 2 horas. Nuestros clientes han valorado esta agilidad de servicio, como demuestran sus valoraciones en Trustpilot.

¿Sabías que contamos con un Departamento de Fidelización detrás monitorizando las respuestas de todos nuestros clientes? De esta forma, desarrollamos un plan de acción para mejorar, sacar aprendizajes y cambiar procesos de trabajo que mejoren la experiencia de nuestros consumidores.

Si necesitas escribirnos y contarnos alguna experiencia, tanto positiva como negativa, que hayas tenido con FAIN, no dudes en contactar con: [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.

Opinión de Iván Rodríguez sobre FAIN

¿Quieres dejarnos una valoración? ¡No dudes en escribirnos a través de Trustpilot! Estaremos encantados de leer tus recomendaciones y opiniones sobre FAIN.

Y si necesitas contactar con nosotros para pedirnos presupuesto sobre alguno de nuestros servicios, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario y nuestro equipo estará encantado de asesorarte.

Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados con la finalidad de llamarte con la información que necesites. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad