Compromisos / 16 junio 2020
/

5. Te hablamos claro

Queremos que entiendas lo que contratas: el precio, las condiciones, etc. Sin sorpresas. Nuestro equipo comercial está dedicado a ti, por eso te resolverá cualquier consulta para que no te quedes con ninguna duda acerca de nuestro servicio o producto. En FAIN queremos ganarnos tu confianza, por eso te hablamos claro, con transparencia y honestidad. No tenemos nada que ocultar.

Nuestros técnicos comerciales acudirán a las reuniones que sean necesarias y darán el asesoramiento oportuno con el fin de explicar la instalación, el servicio, el funcionamiento, etc. de nuestros ascensores sin ningún compromiso ni presupuesto de por medio. Por ejemplo, cuando una finca sin ascensor quiere instalar uno, es común que un técnico comercial convoque reuniones con la comunidad de vecinos para acordar dónde se colocará el ascensor, los pasos de los que constará el proceso, los plazos, los acabados del propio ascensor, lo que cubrirá el presupuesto, los problemas que pudieran surgir durante la obra… Además, es común designar interlocutores para que la comunicación sea lo más fluida y eficiente posible.

Te hablamos claro para evitar malentendidos o cabos sueltos durante la obra. De esta forma queremos cumplir con el objetivo de que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros con su contratación. La transparencia, la confianza y la honestidad son claves para FAIN.

Somos humanos y también podemos equivocarnos. Si eso ocurre, asumimos nuestra responsabilidad. Somos una empresa de largo recorrido, con experiencia y resolutiva. Apoyamos a nuestros trabajadores y respondemos ante nuestros clientes en cualquier situación.

Con el fin de garantizar la transparencia, creamos un portal web accesible que consta de un área privada dirigida a mejorar la agilidad y los servicios con los administradores y gestores de fincas. Con un usuario y una contraseña puedes acceder a toda la información contractual que tengas con nosotros.

En el área privada podrás consultar, cuando quieras y desde donde quieras:

–   la información fiscal con la que trabajamos;

–   tus facturas: la consulta online evita enviar facturas en papel, una medida cómoda y más ecológica. En este apartado encontrarás el estado en el que se encuentra cada factura, si está pagada o pendiente de pago;

–   el acceso a datos en los equipos de mantenimiento;

–   el histórico de avisos del equipo;

–   los partes de mantenimiento; y

–   las inspecciones periódicas obligatorias.

Estamos disponibles para cualquier persona que necesite contactar con nosotros directamente. Encontrarás la información de contacto de cualquier miembro: desde el CEO (Rafael Fernández, dispuesto a reunirse con quien lo necesite a través de su email [email protected] y móvil 659020130) hasta cualquier responsable de FAIN. Sea como sea, siempre garantizamos tu satisfacción.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes preguntas, consultas o sugerencias. Rellena el siguiente formulario. En FAIN nos encanta escucharte. Nuestro trabajo y esfuerzo están destinados a ti.

Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados con la finalidad de llamarte con la información que necesites. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad