Ascensores / 16 noviembre 2021

Promoción Black Friday en ascensores: mantenimiento y modernización

Si estás pensando en cambiar de compañía de mantenimiento de ascensores o en tu comunidad de vecinos estáis pensando en modernizar el actual, nuestra promoción especial para celebrar el Black Friday en ascensores es justo lo que estás necesitando. Resolvemos todas tus dudas en un plazo de menos de 24 horas y nos ponemos a trabajar para que pagues mucho menos y disfrutes mucho más.

A continuación, te contamos cuáles son las condiciones para que te puedas beneficiar de la oferta de Black Friday en ascensores, incluyendo diferentes soluciones en función de tus necesidades. Desde el mantenimiento hasta la modernización de todos tus equipos.

Por todo ello, si tienes cualquier duda o estás interesado en los descuentos y promociones de FAIN Ascensores, contacta con nosotros y aprovecha ya todos los beneficios de esta oferta única.

Condiciones de la oferta de Black Friday en mantenimiento y modernización de ascensores

Tu satisfacción y bienestar son nuestro motor y por eso queremos poner a tu disposición nuestro servicio con todas las garantías y nuestross 10 compromisos de calidad ahora (y hasta el domingo 28 de noviembre) por mucho menos gracias a esta oferta exclusiva que hemos creado para ti. Disfruta hoy mismo del Black Friday de FAIN Ascensores, tú y tus vecinos contaréis con un servicio cercano, rápido y de calidad. Garantizamos rescates en menos de 30 minutos y reparaciones en menos de 2 horas (dentro del horario contratado) gracias a la geolocalización de los equipos y al uso de la tecnología más avanzada del sector.
Además, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales en continua formación.

En las siguientes líneas, te contamos las diferentes opciones disponibles para hacerte con la promoción de Black Friday en ascensores en función del servicio ofrecido. Al beneficiarte de esta oferta (en cualquiera de sus formas), tú y tu comunidad podréis ahorraros hasta un trimestre de mantenimiento y un 30% en una posible modernización, con la confianza de contar con una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector.

Black Friday en mantenimiento de ascensores

Con esta promoción en mantenimiento de ascensores (aplicable únicamente a nuevos clientes) obtendrás hasta 3 meses de servicio gratuito. Para ello, contacta con nosotros y solicita un presupuesto de mantenimiento para tu ascensor antes del 28 de noviembre

Black Friday en modernización de ascensores

Para la modernización de ascensores, los nuevos clientes también puedes sumar a la promoción anterior un atractivo descuento para mejorar su equipo. En el caso de que estuvieras pensando en hacer alguna mejora en tu ascensor, te ofrecemos también un descuento de hasta el 30% al firmar antes del 31 de diciembre la modernización junto con tu contrato de mantenimiento.


Black Friday en instalación de ascensores (oferta sólo aplicable para equipos dentro de la Comunidad de Madrid)

Por último, si no tienes ascensor en tu comunidad de vecinos u hogar, nosotros te lo instalamos y te regalamos la gestión de las subvenciones de la comunidad de Madrid.
Esta oferta es válida únicamente para nuevos proyectos dentro de la Comunidad de Madrid no presupuestados anteriormente por FAIN.

Así, si solicitas tu presupuesto antes del 28 de noviembre y firmas con nosotros antes del 31 de diciembre te regalaremos el asesoramiento de una empresa externa que tramitará la subvención (de 2021 o de 2022, según plazos) en nombre de la comunidad de propietarios.

No podemos garantizar que la obtengáis pero, sí garantizamos que el solicitarla no os supondrá tiempo ni dinero.


¿Cómo puedes beneficiarte del Black Friday en ascensores de FAIN?

Lo único que debes hacer, en caso de querer beneficiarte de la oferta en ascensores, es solicitar tu presupuesto antes del 28 de noviembre y aprobarlo antes del 31 de diciembre. Con este paso tan sencillo y rápido bastará para que pagues mucho menos y disfrutes de un servicio con la última tecnología a tu disposición y en continua mejora para garantizar tu máxima satisfacción.

Tan sólo deberás completar el formulario disponible en la página de la oferta de mantenimiento, en la página de la oferta de instalación o llamar al número de teléfono 900 595 634 indicando tu adhesión a la oferta. Es decir, al hacer tu petición de presupuesto por teléfono, no olvides mencionar el código BLACKFRIDAY2021 para que nuestro equipo pueda ofrecerte las mejores condiciones posibles.

Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que en FAIN estamos a tu disposición las 24 horas del día, todos los días de la semana, los 365 días del año.