Ascensores / 16 noviembre 2022
/

Promoción Black Friday 2023 en ascensores: mantenimiento y modernización

Si estás pensando en cambiar de compañía de mantenimiento de ascensores o en tu comunidad de vecinos ya estáis en FAIN pero estáis pensando en modernizar vuestro equipo, nuestra promoción especial para celebrar el Black Friday en ascensores es justo lo que estás necesitando. Resolvemos todas tus dudas en un plazo de menos de 24 horas y nos ponemos a trabajar para que pagues mucho menos y disfrutes mucho más.

A continuación, te contamos cuáles son las condiciones para que te puedas beneficiar de la oferta de Black Friday en mantenimiento de ascensores para nuevos clientes, y la oferta exclusiva para clientes de FAIN Ascensores en modernización.

Por todo ello, si tienes cualquier duda o estás interesado en los descuentos y promociones de FAIN Ascensores, contacta con nosotros y aprovecha ya todos los beneficios de esta oferta única.

Condiciones de la oferta de Black Friday en mantenimiento de ascensores

Promoción Black Friday 2022 FAIN Ascensores

Tu satisfacción y bienestar son nuestro motor y por eso queremos poner a tu disposición nuestro servicio con todas las garantías y nuestros 10 compromisos de calidad ahora por mucho menos gracias a esta oferta exclusiva que hemos creado para ti. Disfruta hoy mismo del Black Friday de FAIN Ascensores, tú y tus vecinos contaréis con un servicio cercano, rápido y de calidad. Garantizamos rescates en menos de 30 minutos y reparaciones en menos de 2 horas (dentro del horario contratado) gracias a la geolocalización de los equipos y al uso de la tecnología más avanzada del sector.
Además, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales en continua formación.

En las siguientes líneas, te contamos las diferentes opciones disponibles para hacerte con la promoción de Black Friday en ascensores en función del servicio ofrecido. Al beneficiarte de esta oferta (en cualquiera de sus formas), tú y tu comunidad podréis ahorraros hasta un trimestre de mantenimiento, con la confianza de contar con una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector.

Black Friday en mantenimiento de ascensores

Con esta promoción en mantenimiento de ascensores (aplicable únicamente a nuevos clientes) obtendrás hasta 3 meses de servicio gratuito. Para ello, contacta con nosotros y solicita un presupuesto de mantenimiento para tu ascensor antes del 25 de noviembre y firma tu contrato antes de fin de año. 

¿Ya eres cliente de FAIN? Este Black Friday tenemos una promoción para reparaciones y modernizaciones de ascensores para ti.

Para la modernización de ascensores, los clientes de FAIN se podrán beneficiar este año de una promoción exclusiva.
Firma antes del 25 de diciembre la modernización deseada y te beneficiarás de un año completamente gratuito de nuestro revolucionario servicio OnCall para llamar a tu ascensor sin tener que tocar la botonera.

¿Cómo puedes beneficiarte del Black Friday en ascensores de FAIN?

Lo único que debes hacer, en caso de querer beneficiarte de la oferta en ascensores, es solicitar tu presupuesto antes del 25 de noviembre.

Tan sólo deberás completar el formulario disponible en la página de la oferta de mantenimiento, en la página de la oferta de modernización o llamar al número de teléfono 900 595 634 indicando tu adhesión a la oferta. Es decir, al hacer tu petición de presupuesto por teléfono, no olvides mencionar el código BLACKFRIDAY2022 para que nuestro equipo pueda ofrecerte las mejores condiciones posibles.

Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que en FAIN estamos a tu disposición las 24 horas del día, todos los días de la semana, los 365 días del año.

Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados con la finalidad de llamarte con la información que necesites. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad