Información en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y servicios ofrecidos por FAIN ASCENSORES S.A. así como de las entidades del Grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Promoción Black Friday en mantenimiento de ascensores:

Si estás pensando en cambiar de compañía de mantenimiento de ascensores o en tu comunidad de vecinos estáis pensando en modernizar el actual, nuestra promoción especial para celebrar el Black Friday en ascensores es justo lo que estás necesitando. Resolvemos todas tus dudas en un plazo de menos de 24 horas y nos ponemos a trabajar para que pagues mucho menos y disfrutes mucho más.

Black Friday de FAIN Ascensores

¿Quieres beneficiarte de la  promoción de Black Friday en ascensores? Si no eres cliente de FAIN Ascensores puedes ahorrarte hasta 3 meses del coste de mantenimiento solicitando presupuesto antes del 25/11/2022 y firmando con nosotros antes de fin de año (31/12/2022).
No lo dejes pasar, tú y tu comunidad podréis ahorraros hasta un trimestre de mantenimiento con la confianza de contar con una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector.

Black Friday en mantenimiento

3 Meses de servicio gratuito de mantenimiento

     

  • SOLICITA UN PRESUPUESTO ANTES DEL 25 DE NOVIEMBRE
  • APLICABLE A NUEVOS CLIENTES

Solicitar

FAIN #EntregadosATi

Quizá vengas con nosotros por los tres meses gratuitos, pero sabemos que te quedarás por el servicio.
Descubre nuestros 10 compromisos de calidad.

Cliente_01

¿Ya eres cliente de FAIN Ascensores?

También tenemos una promoción muy especial para ti.

Descúbrela