Ascensores / 28 mayo 2021
/

La guía más completa para mejorar la estética y el diseño de tu ascensor

Aunque nuestros equipos funcionen sin ningún tipo de problema, cada cierto tiempo es habitual que las comunidades de vecinos, viviendas particulares o edificios institucionales actualicen el diseño de sus ascensores.

En FAIN queremos resolver todas las dudas relacionadas con el cambio de estética de los elevadores, especialmente las más frecuentes. Si tú también estás interesado en acometer esta modernización estética de tu ascensor, ¡te recomendamos seguir leyendo esta publicación!

¿Qué elementos pueden sustituirse en un ascensor?

Antes de renovar la estética del ascensor, es importante tener claro que todos los elementos del mismo pueden ser sustituidos: desde los suelos a los techos pasando por paneles, botoneras, espejos y pasamanos.

El objetivo, como no puede ser de otra forma, es dejar a un lado los componentes más anticuados u obsoletos para dar paso a otros diseños de ascensor más modernos, funcionales y adaptados a los nuevos tiempos.

Con estos cambios, además de facilitar el uso del propio equipo, obtendremos otro de los beneficios más valorados por los usuarios: el aumento en el valor de todas las viviendas que formen parte de la comunidad o edificio en cuestión.

Diseña tu propia cabina ION utilizando nuestro configurador 

Para conocer de primera mano cómo quedarían las nuevas modificaciones que tienes en mente, FAIN te ofrece un configurador virtual. Gracias a él, podrás probar diferentes acabados y comprobar en cuestión de segundos cómo podría ser tu ascensor.

Escoge el modelo de cabina, el tipo de embarque, las paredes, los zócalos y la señalización de exteriores que mejor encajen en tus planes y visualiza tu elección de forma inmediata.

En FAIN ponemos todos nuestros recursos a tu disposición para que, rápida y cómodamente, avances a pasos agigantados y hagas realidad tus proyectos.

Solicita más información sin ningún tipo de compromiso

¿Quieres obtener información más detallada sobre las mejoras estéticas de tu ascensor? No dudes en contactar con nosotros ¡estaremos encantados de atenderte! Puedes rellenar el siguiente formulario.

Si te ha parecido útil este artículo, ¡no dudes en compartirlo para que todos tus amigos estén al tanto!

Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados con la finalidad de llamarte con la información que necesites. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad