El Centro de Atención al Cliente es el corazón de FAIN. Las personas que lo forman, contratadas directamente por la compañía, reciben información en tiempo real de todos nuestros productos y servicios, y coordinan las asistencias de técnicos y clientes.
Los trabajadores del centro hablan español, catalán, francés e inglés, por lo que los clientes pueden elegir el idioma en el que prefieren comunicarse con nosotros a través de los diferentes canales que ponemos a su disposición: el teléfono, el correo electrónico y las redes sociales (WhatsApp, Twitter, etc).
Ya sabes que llegamos a todas las averías en menos de media hora, pero no lo conseguimos por arte de magia. ¿Te imaginas cómo lo hacemos? Exacto. Gracias a nuestro Centro de Atención al Cliente y a toda la tecnología con la que trabajan.
Te vamos a contar cómo funciona el Centro, cuál es el proceso de asistencia: Te quedas atrapado en uno de nuestros ascensores (trabajamos día y noche para que esto no pase, pero podría suceder). Esto es lo que ocurre desde que aprietas el botón de la campanita hasta que uno de nuestros técnicos soluciona el problema:
1. Como mucho tendrás que esperar unos 30 segundos hasta que atendamos tu llamada porque tenemos un equipo de operadores dedicado en exclusiva a escucharte.
2. Bastará con un minuto y medio: en este tiempo el Centro obtendrá la información necesaria para pasar la avería a un técnico que acudirá a tu rescate. En el caso de que estés en un ascensor que no es el de tu vivienda habitual, al llamar desde la cabina pulsando el botón de alarma, el sistema detecta tu ubicación y facilita el proceso de toma de datos.
3. El aviso lo asignaremos al técnico más cercano a tu posición ya que todos nuestros equipos y técnicos activos están geolocalizados. Así conseguimos optimizar nuestros tiempos de respuesta al máximo.
4. Una vez que el técnico ya sabe dónde estás, desde el Centro seguiremos su recorrido en tiempo real a través de nuestro video-wall, para asegurarnos de que sigue la ruta más rápida hasta ti.
5. Una vez llegue, nuestro equipo de técnicos estará preparado para arreglar la incidencia sea cual sea, así que no hay nada de lo que preocuparse.
6. Cuando todo esté solucionado, recibirás una llamada de un operador para asegurarse de que todo ha ido bien. Porque tu satisfacción es lo primero para nosotros.
7. Y no acaba ahí. Realizaremos un informe de cada incidencia para realizar un seguimiento personalizado y así evitar que vuelva a pasar. De este modo, verificamos que cumplimos con nuestro compromiso de acudir en menos de 30 minutos en caso de atrapamiento.
Descúbrelo en nuestra infografía:
Los operadores no solo atienden las llamadas de atrapamientos. Son el primer contacto con la organización y están formados para resolver cualquier asunto que esté en sus manos. De modo que podrán resolver cualquier consulta y/o duda que tengas.Nos mueve ser la empresa con el mejor servicio y eso pasa por tener un Centro de Atención al Cliente como el nuestro, único en el sector. Si te interesa conocer más sobre nuestro servicio de Atención al Cliente o que te ayudemos con el mantenimiento de tu ascensor, contacta con nosotros sin compromiso.