Ascensores en San Rafael (Segovia)

En FAIN sabemos que la seguridad y el bienestar son dos partes inseparables de un mismo servicio, por lo que, además de realizar el mantenimiento y la conservación periódicos de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites. Cuenta con una empresa cuyos pilares son las personas y la tecnología.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892.jpg

Información de contacto (Delegación de Segovia)

Dirección
Paseo de Ezequiel González, 9, 40002 Segovia, Segovia

Teléfono de atención 24 horas
921 43 99 41

    Al hacerte con los servicios de mantenimiento de FAIN, trabajarás con una entidad centrada en tu confort y en los avances técnicos que puedan mejorar la accesibilidad en tu agrupación de vecinos. Eso significa que, aparte de monitorizar todos nuestros ascensores en San Rafael, estamos en contacto permanente con nuestros clientes. Nuestro teléfono está disponible las 24 horas del día, ofreciendo respuestas rápidas y ofreciendo un servicio técnico constante y periódico.

    Cuando hablamos de tecnología, no solo apuntamos a nuestros productos y materiales, sino también al uso de la tecnología en el mantenimiento diario, de usuarios a empresa. Hemos desplegado mejoras para poder asegurar al cliente total claridad sobre todas las tareas ejecutadas y una asesoría disponible en tiempo real. Esto es, nos comprometemos para asegurar el acceso del cliente a toda la información de su contrato, con una plataforma online para el acceso a todos los datos del contrato (facturas, partes de trabajo, actas de las inspecciones periódicas, etc.) y facilitándote la serenidad que necesitas en base al trato humano.

    Así, si estás contento con el servicio recibido por parte de uno de nuestros técnicos, será siempre quien esté destinado a la instalación, el mantenimiento y la reparación. De este modo, nuestro técnico formado de forma continua conocerá a la perfección tanto el histórico del ascensor como tus propias necesidades. Porque contar con una empresa con enorme capacidad de reacción y que dispone de muchos técnicos desplazados y permanentemente geolocalizados para que los tiempos de respuesta sean los mínimos posibles.

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1-e1634210136200.jpg

      ¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

      Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281.jpg

      Horario de atención

      Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
      Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
      Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
      Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
      Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00

      Servicio técnico 24 horas

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/11/tecnicos-fain-hueco-ascensor.jpg

      ¿Cuáles son las modalidades de contratación?

      Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

      Contacta con nosotros
      #CONTRATO NORMALOPTIMUSTODO RIESGO
      1Selecciona tu cobertura en piezas0%
      30%
      70%
      #RESCATES 24HRESCATES 24H PLUSCONTRATO ESTRELLASERVICIO DE PERMANENCIA
      1Rescates 24H/365D
      2Atención teléfonica 24H/365D
      3Reparación averías 365D
      4Horario reparación: 9:00 - 19:00
      5Horario reparación: 9:00 - 21:00
      6Horario reparación: 24h
      7Servicio presencial (según necesidad del cliente)

      Y... contrates lo que contrates contarás con

      • RESCATES EN 30'
      • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
      • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
      • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
      • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

      Servicios de mantenimiento integrales en San Rafael (Segovia)

      A efectos de contratar nuestros servicios de mantenimiento de ascensores en San Rafael, hemos creado diferentes tipologías en base a tus necesidades y presupuestos. Si la vivienda donde se encuentra el ascensor no requiere de tantos materiales o consideras que no es necesario disponer de un horario de atención técnica ilimitada, puedes contar igualmente con nosotros. Nuestros contratos son flexibles y permiten contratar la cobertura horaria y de piezas que más se ajuste a tus necesidades. De este modo no pagas nada que no utilices.

      El secreto para prolongar la vida útil de un bien es un buen mantenimiento. En FAIN contamos con diferentes opciones de mantenimiento para ascensores, puertas automatizadas, escaleras mecánicas y otras soluciones de accesibilidad, pensadas y adaptadas a tus necesidades. Nuestras modalidades de contrato son flexibles y configurables. Elegirás por una parte la cobertura de piezas y, por otra, la cobertura horaria en que te interesa recibir servicio. Nuestro propósito es que no contrates ni más ni menos que lo que necesitas.

      En FAIN no sólo cuidamos de tus equipos, también cuidamos de ti. Queremos que entiendas lo que contratas y que esto se ajuste a tus necesidades reales y a tu bolsillo. Nuestros técnicos realizan el mantenimiento preventivo y correctivo cumpliendo con la reglamentación vigente, asegurando el buen funcionamiento de las instalaciones y garantizando en todo momento una continuidad y seguridad en la utilización de tus equipos. Además, no hay marca que se nos resista. ¡Somos especialistas en mantenimiento multimarca!

      En FAIN nos adaptamos a ti, porque tu seguridad es nuestra garantía. Prestamos un servicio de mantenimiento preventivo a medida, con adecuación de la normativa y realización de revisiones periódicas para garantizar la seguridad de los usuarios y el correcto funcionamiento de los equipos. Con técnicos en movimiento constante, rápidos y resolutivos, cumplimos con nuestros 10 compromisos que aseguran la satisfacción de nuestros clientes, velando por reducir el tiempo de respuesta en la atención de averías e incidencias.