FAIN da servicio de mantenimiento de ascensores a la provincia de Segovia con una delegación propia, situada en el Paseo de Ezequiel González.
Estamos presentes en todos los ámbitos de la vida de los segovianos: residencial, comercial, laboral y de ocio. En cada uno de ellos nos comprometemos a estudiar las necesidades que puedan surgir, a fin de instalar, mantener o modernizar los equipos necesarios.
Nos sentimos orgullosos de haber instalado el primer ascensor urbano de la ciudad, diseñado para salvar el desnivel existente entre la calle Gascos y Vía Roma. Sabemos que intervenciones como esta mejoran la calidad de vida de las personas, especialmente la de nuestros mayores y los usuarios que tienen movilidad reducida a causa de alguna discapacidad.
Somos la empresa del sector con mayor capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, por complejas que sean. El equipo FAIN se distingue por su capacidad de diálogo, de escucha y de colaboración con otras personas o grupos de trabajo, aportando el esfuerzo personal como contribución al logro de objetivos comunes.
Gracias a su formación continua, nuestros técnicos están altamente cualificados para enfrentarse a equipos de cualquier marca. Ponemos al servicio del cliente un alto grado de responsabilidad, profesionalidad y rigor, atendiendo cualquier petición con nuestra indiscutible vocación de servicio.
Además, nuestra alianza con Mitsubishi nos aporta tecnología punta y capacidad de afrontar proyectos a gran escala.