Mantenimiento de ascensores en Salamanca

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892

Información de contacto (Delegación de Salamanca)

Dirección
Paseo Enrique de Sena, 22, Local 17, 37007 Salamanca, Salamanca. C. de Jose de Lamano Beneite, 70.

Teléfono de atención 24 horas
923 18 70 21

En 2010 abrimos nuestra delegación de Salamanca, en el nº 22 del Paseo Enrique de Sena.

En FAIN somos expertos en mantenimiento de ascensores en Salamanca y el resto de España, sea cual sea tu marca y modelo ¡podemos cuidar de él! con el mejor servicio multimarca.

¿Nuestra última hazaña? Instalar el novedoso sistema ‘OnCall’ en los ascensores de la Universidad de Salamanca para combatir el Covid.

En concreto, el sistema 'OnCall' permite llamar al ascensor desde el teléfono móvil, sin necesidad de tener que manipular los botones de llamada ni del interior de la cabina. Y la Universidad salmantina fue pionera en su incorporación. Lo ha instalado en todos sus edificios con un único fin: que estudiantes, profesores y visitantes eventuales puedan usar el ascensor de forma segura. Además, el sistema es gratuito y no requiere de la instalación de ninguna App adicional.

En FAIN reinvertimos el 12% de nuestro beneficio anual en innovación. Sabemos que las necesidades cambian, y nosotros evolucionamos para dar respuesta a todas las que surjan. ¡Estamos #EntregadosATi!

375-1-e1634210136200

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

Horario de atención

Lunes 8:30–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 8:00–15:00

Servicio técnico 24 horas

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Salamanca

¿Necesitas una empresa de mantenimiento de ascensores u otros equipos de elevación vertical? ¡Elígenos! En FAIN te hablamos claro y te ofrecemos soluciones completas, factibles y económicas.

Podrás contratar solo lo que necesites al elegir la opción de cobertura de piezas y cobertura horaria que mejor se adapte a ti. Y, si no tienes claro lo que necesitas, ¡te asesoramos sin compromiso! Queremos que entiendas lo que cotratas, por eso no solo te facilitamos un presupuesto. Nuestro equipo comercial se compromete a desglosártelo y explicártelo con detenimiento.

Contamos con 10 compromisos de calidad para con nuestros clientes. Si te quedas atrapado en cabina, acudimos a tu rescate en menos de 30 minutos. Si tu equipo sufre cualquier otra avería, nos personamos en tu inmueble en menos de 2 horas.

En términos generales, garantizamos una disponibilidad mínima de tu ascensor del 99,5%. Para ello, nos comprometemos a identificar y analizar tanto técnica como comercialmente las unidades conflictivas a fin de detectar y resolver de raíz la causa de las averías.

Nuestros técnicos realizan el mantenimiento preventivo y correctivo cumpliendo con la reglamentación vigente, asegurando el buen funcionamiento de las instalaciones y garantizando en todo momento una continuidad y seguridad en la utilización de tus equipos. Además, no hay marca que se nos resista. ¡Somos especialistas en mantenimiento multimarca!

Lo mejor de todo es que nuestros teléfonos están disponibles las 24 horas, todos los días del año. ¡Ponnos a prueba! También si eres de Peñaranda o vives en Béjar.