Ascensores en Peñaranda

En FAIN sabemos que la seguridad y el confort son dos elementos inseparables de un mismo servicio; por eso, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y equipos, estamos siempre disponibles para todo lo que necesites.

FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892

Información de contacto (Delegación de Salamanca)

Dirección
Paseo Enrique de Sena, 22, Local 17, 37007 Salamanca, Salamanca

Teléfono de atención 24 horas
923 18 70 21

FAIN Ascensores abrió su delegación de Salamanca, en el nº 22 del Paseo Enrique de Sena en el año 2010. Desde entonces, nuestro ámbito de actuación ha crecido a lo largo y ancho de la provincia, cubriendo también el mantenimiento de ascensores en Peñaranda y alrededores. Somos expertos en el mantenimiento de ascensores en Peñaranda y resto de España, sea cual sea tu marca y modelo, ¡nosotros nos encargamos de ello! Con el mejor servicio multimarca.

¿Nuestra última hazaña? Instala el innovador sistema "OnCall" en los ascensores de la Universidad de Salamanca para luchar contra el Covid. En concreto, el sistema 'OnCall' le permite llamar al ascensor desde su teléfono móvil, sin tener que manipular los botones de llamada ni dentro de la cabina. Y la Universidad de Salamanca fue pionera en su incorporación. Lo ha instalado en todos sus edificios con un único fin: que alumnos, profesores y visitantes ocasionales puedan utilizar el ascensor con total seguridad. Además, el sistema es gratuito y no requiere la instalación de ninguna aplicación adicional.

En FAIN reinvertimos el 12% de nuestro beneficio anual en innovación. Sabemos que muchas cosas tienen que cambiar y estamos evolucionando para responder a todos los retos de la sociedad. ¡Estamos #EntregadosATi!

375-1-e1634210136200

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281

Horario de atención

Lunes 8:30–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 8:00–15:00

Servicio técnico 24 horas

Técnicos de FAIN en el hueco del ascensor sonriendo

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Peñaranda

¿Necesita una empresa de mantenimiento de ascensores u otro equipo de elevación vertical? ¡Elíjanos! En FAIN, le hablamos con claridad y le ofrecemos soluciones completas, viables y rentables.

Podrás contratar sólo lo que necesites, eligiendo la opción de cobertura parcial y por horas que más te convenga. Y si no estás seguro de lo que necesitas, ¡te asesoramos sin compromiso! Queremos que entienda para qué está contratando nuestros servicios, por lo que no solo le proporcionamos un presupuesto. Nuestro equipo de ventas está obligado a compartirlo con usted y explicárselo en detalle.

Por si fuera poco, tenemos 10 compromisos de calidad con nuestros clientes. Si se queda atascado en la cabina del ascensor, acudiremos a su rescate en menos de 30 minutos. Si su equipo falla de otra manera, visitaremos su propiedad en menos de 2 horas.

En general, garantizamos una disponibilidad mínima de su ascensor del 99,5%. Para ello, estamos obligados a identificar y analizar tanto técnica como comercialmente las unidades en conflicto con el fin de detectar y resolver la causa raíz del fallo.

Nuestros técnicos realizan la inspección periódica y el mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con la normativa aplicable, asegurando el buen funcionamiento de las instalaciones y garantizando la continuidad y seguridad de uso de sus equipos en todo momento. Además, no hay marca que se nos resista. ¡Somos especialistas en el mantenimiento de distintas marcas!

Lo mejor de todo es que nuestros teléfonos están disponibles las 24 horas, todos los días del año. ¡Ponnos a prueba!