Ascensores en Béjar: instalación y mantenimiento

En FAIN sabemos que seguridad y comodidad son dos partes inseparables de un mismo servicio, por eso además del mantenimiento periódico de instalaciones y equipos, estamos siempre disponibles para todo lo que necesites.

FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892

Información de contacto (Delegación de Salamanca)

Dirección
Paseo Enrique de Sena, 22, Local 17, 37007 Salamanca, Salamanca

Teléfono de atención 24 horas
923 18 70 21

En 2010 abrimos nuestras oficinas en Salamanca, en concreto en el Paseo Enrique de Sena, 22. Como expertos en la materia, sabemos de la necesidad de equipos y técnicos disponibles en todos los municipios, por eso, damos soporte y trabajamos en el mantenimiento de ascensores en Béjar igual que el resto de Salamanca y de España. Sea cual sea la marca y el modelo, podemos encargarnos, ya que contamos con el mejor servicio multimarca.

Con un afán innovador constante, no sólo nos dedicamos a la inspección periódica de tus equipos de elevación o a la instalación de tus ascensores, también aportamos mejoras en materia de salud, higiene y energía. Por ejemplo, con la creación del sistema "OnCall", que permite llamar al ascensor desde un teléfono móvil sin tener que manipular los botones de llamada ni dentro de la cabina con un único objetivo: garantizar que los usuarios puedan utilizar el ascensor de forma segura. Un sistema, por otra parte, gratuito y que no requiere la instalación de ninguna aplicación adicional.

Si estás interesado en una mejora de la eficiencia energética de tu ascensor y buscas ahorrar en la factura de la electricidad, también te recomendamos uno de nuestros tres ascensores ION, dispositivos sostenibles y pensados para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

375-1-e1634210136200

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

Horario de atención

Lunes 8:30–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 8:00–15:00

Servicio técnico 24 horas

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO