Ascensores en Rota

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892

Información de contacto (Delegación de Cádiz)

Dirección
Avenida José Manuel Caballero Bonald Urbanización Entre Parques III, Calle Titanio, 1, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

Teléfono de atención 24 horas
956 54 36 34

Entre nuestras obras más destacadas en la zona destacan los ascensores y escaleras mecánicas instalados en las estaciones de AVE de Puerto Real y Puerto de Santa María. Porque en FAIN somos una empresa valiente y que trabaja en diferentes ámbitos, que incluyen estaciones de transporte, comunidades de propietarios, edificios de oficinas, centros comerciales, viviendas unifamiliares, hoteles y hospitales.

¿Necesitas instalar o reparar un ascensor, añadir una silla salvaescaleras o una rampa móvil y no sabe por dónde empezar? ¡Contáctanos sin compromiso! Te explicaremos los pasos a seguir y, si finalmente te decantas por FAIN, te asesoraremos a nivel técnico y normativo durante todo el proceso, ya que el proceso de eliminación de barreras arquitectónicas es clave en estos casos. Tanto es así que, si lo necesitas, también nos encargamos de tu proyecto llave en mano (con gestión de licencias completas, obras de construcción, etc.).

Además, nuestro equipo de I+D ha desarrollado una amplia gama de soluciones anti-Covid para mantener nuestros equipos 100% seguros. Si deseas viajar en ascensor con total tranquilidad, este es buen momento. Contamos con un servicio de atención al cliente multilingüe revolucionario que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

375-1-e1634210136200

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Rota, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281

Horario de atención

Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00

Servicio técnico 24 horas

Técnicos de FAIN en el hueco del ascensor sonriendo

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Rota

Si contratas el mantenimiento preventivo, correctivo y legal con FAIN, nos comprometemos a mantener tus equipos en las mejores condiciones de funcionamiento, seguridad y comodidad para garantizar su disponibilidad de uso y minimizar el número de fallas futuras para alargar su vida útil al máximo.

¿Sabías que en caso de quedar encerrado en un ascensor, acudimos al rescate en menos de 30 minutos? ¿Y que en caso de avería nos personamos en menos de 2 horas? Pues bien, además respondemos a todas tus preguntas o quejas en menos de 24 horas, porque contamos con un Departamento de Calidad que se pondrá en contacto contigo posteriormente para dar respuesta a tu solicitud y comprobar tu satisfacción con las soluciones aportadas.

Estos son solo algunos de nuestros 10 compromisos de calidad. Detrás de ellos se encuentran una serie de KPI (indicadores clave de desempeño) que la organización mide diariamente para mejorar los estándares de calidad del servicio.

También diseñamos contratos personalizados y ofrecemos opciones de financiamiento. De esta manera solo pagarás por lo que contrates y solo alquilarás lo que necesites.