Mantenimiento de ascensores en Alicante

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled.jpg

Información de contacto (Delegación de Alicante)

Dirección
Calle Teulada, 90, 03009, Alicante, Alicante

Teléfono de atención 24 horas
966 10 65 27

En 2010 inauguramos una nueva delegación de FAIN desde donde proporcionar servicios de mantenimiento de ascensores en Alicante y su área metropolitana, así como a importantes localidades de la zona, ya sea Benidorm, Santa Pola, Elche, Torrevieja o Gandía. Allí nos ocupamos de instalar, mantener o modernizar todo un catálogo de productos de elevación vertical.

Uno de nuestros últimos hitos en la zona ha sido la instalación de dos medidas anti-Covid en el Ayuntamiento de Raspeig. Siendo consciente de los riesgos de contagio y buscando garantizar la seguridad de los ciudadanos y empleados públicos, el consistorio ha implantado medidas en ambos sentidos de la mano de FAIN. En concreto, ha incorporado en sus 26 equipos un sistema de desinfección por luz ultravioleta de tipo C y sensores exteriores de llamada mediante gesto.

¿El resultado? Cabinas 100% desinfectadas y la posibilidad de evitar el contacto con las botoneras. Los equipos gestionados por el Ayuntamiento se encuentran en edificios de diversa índole, como la casa consistorial, colegios, un centro de la tercera edad o el mercado de abastos.

Los ascensores son un foco de contagio, pero muchos usuarios no tienen otra opción que hacer uso de ellos. Por eso te invitamos a conocer más detalles sobre éstas u otras soluciones que hemos desarrollado para que tus viajes en ascensor sean seguros.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1.jpg

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Alicante, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled.jpg

Horario de atención

Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00

Servicio técnico 24 horas

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-10-13-a-las-10.46.02-1.png

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento de ascensores integrales en Alicante

¡No hay equipo que se nos resista! Somos el verdadero especialista en mantenimiento multimarca. Y nos ocupamos de llevar a cabo un mantenimiento de ascensores integral: preventivo, correctivo y legal, adaptando tus equipos a la normativa vigente.

Además, somos multilingües. Al contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente podrás elegir el idioma en que deseas ser atendido (español, catalán, francés o inglés). Al otro lado del teléfono, correo electrónico, Twitter o WhatsApp, se encuentra a un operador que te atenderá las 24 horas, con una clara vocación de servicio.

La instalación de un revolucionario videowall en nuestro Call Center permite tener geolocalizados tanto los equipos en mantenimiento como los técnicos en servicio. De esta forma, nuestros operadores pueden establecer prioridades y asignar avisos al técnico que se encuentre libre y más próximo al equipo averiado.

Todo esto redunda en una mejora considerable en los tiempos de asistencia, nos permite cumplir con nuestros 10 compromisos de calidad y acudir a tus avisos a la mayor brevedad. ¡Ponnos a prueba!

En la ciudad o en otras provincias de la comunidad, contacta con nosotros

Como ya te indicamos arriba, desde Alicante, también damos servicio a otras zonas más allá del municipio. Si buscas un servicio en tu zona y te preguntas si llegamos hasta tu domicilio, desde esta delegación te confirmamos nuestra presencia en los siguientes municipios. En cualquier caso, si te encuentras en uno cercano, contacta con nosotros. Te daremos toda la información que necesites y nos personaremos donde nos requieras para dar solución a todos tus problemas.

- Ascensores en Gandía

- Ascensores en Benidorm

- Ascensores en Elche