Ya sabes que estamos entregados a ti, eso incluye cualquier momento del día, cualquier día del año. Somos conscientes de que es desagradable tener un problema y no saber con quién contactar o perder el tiempo buscando un número de contacto que no está operativo. En FAIN, te lo ponemos muy fácil; sea el momento que sea y por el motivo que sea, ¡queremos hablar contigo! Por eso, tendrás los canales de comunicación de todo nuestro equipo disponibles las 24 horas del día porque sabemos que la comunicación, para que funcione, debe ser fluida y directa.
Como ya te hemos contado en otras ocasiones, nuestro pilar fundamental es el equipo humano. Este consta de personal con una dilatada experiencia en todas las marcas del sector y en constante formación, capaz de solucionar cualquier incidencia y que se apoya en una estructura enfocada a atender las peticiones de los clientes con la mayor brevedad y eficacia.
El Departamento de Servicio Técnico está compuesto por profesionales cualificados y dotamos de herramientas digitales con el fin de estar siempre localizados y preparados para atender cualquier incidencia. Nos preocupa tanto ofrecer el mejor servicio que hemos previsto cuál es el medio de transporte ideal en cada ciudad para que los técnicos lleguen a ti lo antes posible. Por ejemplo, en zonas de difícil aparcamiento y con alta densidad de tráfico, los técnicos acudirán a pie para evitar atascos; a otras zonas, en cambio, se trasladarán en moto o coche de empresa. Nos amoldamos para cumplir nuestros compromisos y trabajamos para ser la mejor empresa de servicio del sector.
Todos nuestros técnicos disponen de un teléfono móvil de última generación y de una aplicación que facilita, entre otras cosas, la optimización de rutas, la asignación de tareas y el envío inmediato de partes de trabajo al cliente. Esto supone una ventaja, ya que permite acceder a la información en tiempo real.
Nuestro Centro de Atención al Cliente es el receptor de todas las alertas, notificaciones, llamadas, consultas, solicitudes, etc. El Centro pone a tu disposición diferentes canales de comunicación: teléfono, correo electrónico y redes sociales como WhatsApp, Twitter, Facebook o LinkedIn. Nuestros operadores hablan español, catalán, francés e inglés, por lo que puedes comunicarte con nosotros en el idioma que prefieras.
Con el objetivo de estar siempre disponibles y entregados a los clientes, hemos llevado a cabo una adaptación de las instalaciones del Centro de Atención al Cliente y, periódicamente, lo sometemos a mejoras.
Nuestros ascensores también están conectados las 24 horas gracias al sistema de comunicación bidireccional del que disponen. Si una persona tiene cualquier tipo de imprevisto en la cabina del ascensor, puede contactar con nosotros con solo pulsar la campana de emergencia. Nuestros técnicos comprueban mensualmente el audio, la conexión, la batería, etc. del sistema a través de la aplicación de FAIN instalada en sus smartphones. Además de esta revisión, el propio sistema se examina cada 12 horas y envía un aviso de avería ante cualquier problema. Por ello, el sistema de comunicación bidireccional garantiza la seguridad de las personas en todo momento.
¿Conoces el portal web de FAIN para clientes? Es una herramienta digital dirigida a administradores de fincas o gestores de edificios en la que pueden acceder a toda la información de las incidencias de forma transparente. Allí aparecerán su histórico, los partes, las imágenes, etc. de forma clara y accesible.
Infórmate rellenando el siguiente formulario sobre nuestros servicios, el precio y nuestra forma de trabajar. Esperamos tu consulta. Siempre estamos disponibles para ti.
Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados con la finalidad de llamarte con la información que necesites. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad