Compromisos / 16 mayo 2020
/

4. No hay ascensor que se nos resista

No nos importa la marca. Como lo oyes. En FAIN, somos especialistas en el mantenimiento multimarca de los ascensores. Conocemos todas las características y las tecnologías del sector de la elevación, disponemos de todas las herramientas de diagnóstico para ofrecer una mayor seguridad y estamos siempre formados y al tanto de los nuevos avances. Por eso podemos afirmar con rotundidad que no hay ascensor que se nos resista.

Estamos preparados para proporcionarte un servicio excepcional. Somos únicos en el análisis y medición de la asistencia y en la aplicación de procesos de mejora. Además, ¡no paramos de aprender! Invertimos 20.000 horas de formación al año en las que tratamos la electrónica, la mecánica, las tecnologías de los ascensores, las operaciones concretas de mantenimiento de algunos modelos, el diagnóstico, la instalación, etc. Esta formación es continua, tanto online como presencial, e incluye viajes nacionales e internacionales. La capacitación y profesionalización de los trabajadores de FAIN es completa.

Nuestro trabajo destaca por el uso de componentes de la mejor garantía y de repuestos originales recomendados por los fabricantes en caso de cambio de pieza en un ascensor de otra marca. 

 Las áreas de servicio que cubrimos son muy amplias:

·   mantenimiento,

·   mejoras en tu equipo (reparación, modernización y sustitución),

·   instalación en fincas sin ascensor,

·   obra nueva, y

·   servicios que añaden valor.

Desde hace más de 50 años, prestamos servicios de mantenimiento a todo tipo de aparatos elevadores de cualquier marca, a puertas automáticas y escaleras y rampas mecánicas. Puedes estar seguro de que garantizamos los mejores medios humanos y técnicos disponibles.

El Departamento de Modernización ofrece soporte, información y soluciones para modernizar o sustituir un ascensor adaptándolo a la normativa vigente, y dotándola de las últimas tecnologías, por ejemplo, sustituir las puertas manuales de tu ascensor por unas automáticas o tal vez la opción de obtener una aceleración y desaceleración progresiva a través de la instalación de un variador de frecuencia, que ayuda a suavizar el viaje. 

De igual forma, instalamos ascensores en edificios que carecen de ellos. Existen fincas antiguas que no disponen de ascensor, pero nosotros podemos instalarlo bien en fachada, hueco de la escalera o patio, modificando la caja de la escalera. Creamos el proyecto desde cero, gestionamos las posibles licencias o procesos civiles derivados de la instalación y aportamos todo tipo de facilidades en la gestión y la financiación.

Si lo que necesitas es instalar un ascensor en una obra nueva que estás construyendo, elaboramos un presupuesto adaptado a ti sin compromiso. Colaboramos en el estudio del tráfico de las instalaciones, elaboramos planos y asesoramos en materias técnica y comercial en todo lo que necesites.

Nuestro equipo realiza un seguimiento exhaustivo de cada proyecto hasta que el cliente queda satisfecho. Cada caso es un trabajo colaborativo con el cliente para conseguir la máxima personalización y adaptación a sus necesidades concretas.Si quieres contar con nuestra experiencia y nuestros profesionales, contacta con nosotros rellenado el siguiente formulario. Estaremos encantados de darte toda la información que necesites y de charlar contigo.

Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados con la finalidad de llamarte con la información que necesites. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad