Ascensores / 11 septiembre 2023
/

FAIN Ascensores: ¿Quiénes somos y cómo podemos ayudarte?

¿No habías oído hablar de FAIN Ascensores? Somos una empresa española con presencia internacional, líder en el sector de la elevación. Contamos con más de 60 años de experiencia en mantenimiento multimarca, asistencia e instalación.

¿Quieres saber más sobre nuestros productos, servicios, compromisos y nuestra forma de trabajar?

Si es así, ¡sigue leyendo!

Productos: ¿Qué podemos ofrecerte?

FAIN destaca por su competencia ‘universal’. Estamos presentes en todos los ámbitos (residencial, comercial, laboral y de ocio), donde aspiramos a satisfacer cualquier necesidad de movilidad. ¿Nuestro fin último? Mejorar la accesibilidad, incrementar la calidad de vida de las personas y simplificar el día a día de nuestros clientes.

En lo que respecta a nuestros productos, podemos ofrecerte:

  • Ascensores. Recientemente hemos lanzado una línea de ascensores absolutamente revolucionarios en el sector, tanto por su diseño como por su capacidad para funcionar con placas solares y regenerar energía: ION, ION Green e ION Solar.
  • Montacoches
  • Montacamillas
  • Escaleras mecánicas
  • Pasillos móviles
  • Rampas móviles
  • Salvaescaleras
  • Plataformas de carga
  • Puertas automáticas. En 2021 nació FAIN Puertas S.L., una nueva compañía dentro del Grupo FAIN que recoge toda la experiencia de FAIN Ascensores y la aplica al servicio de puertas automáticas industriales, comerciales y de garaje, con independencia de su tipología, modelo y marca.

Espacios: ¿Dónde actuamos?

Estamos presentes en tantos lugares como puedas imaginar. Puedes echar un ojo a

algunas de nuestras proyectos más emblemáticos. Como verás, actuamos en:

  • Comunidades de propietarios
  • Viviendas unifamiliares
  • Oficinas
  • Empresas
  • Industria
  • Centros comerciales
  • Hoteles
  • Hospitales
  • Transporte público (aeropuerto y metro)
  • Centros oficiales y edificios oficiales

Servicios: ¿En qué podemos ayudarte?

¿Cuáles son tus necesidades? ¡Cuéntanoslas! Nuestros servicios incluyen:

  • Obra nueva. Colaboramos en el estudio de tráfico de las instalaciones, elaboramos planos y ofrecemos asesoramiento a nivel técnico y comercial.
  • Instalación. Estamos presentes en todos los ámbitos de la vida de las personas: residencial, comercial, laboral y de ocio. En todos ellos nos comprometemos a estudiar las necesidades que puedan surgir, a fin de instalar los equipos idóneos con los que satisfacerlas.
  • Mantenimiento. FAIN presta servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a todo tipo de aparatos elevadores de cualquier marca desde hace más de 50 años, lo que garantiza al cliente que su aparato elevador va a estar mantenido con los mejores medios humanos y técnicos disponibles.
  • Modernización. FAIN cuenta con un departamento para dar soporte, información y distintas soluciones a la hora de modernizar o sustituir tu instalación adaptándola a la normativa vigente y, en concreto, a la entrada en vigor de la nueva ITC.
  • Fincas sin ascensor. Somos expertos en la instalación de ascensores en fincas ya existentes: por fachada, por hueco de escalera o por patio, con proyecto llave en mano con todo tipo de facilidades en la gestión y financiación. De hecho, existe un Departamento específico en FAIN para este tipo de obras, formado por profesionales muy experimentados que coordinan y supervisan los trabajos.

Nuestros objetivos, valores y compromisos

Si eres de esos clientes que no solo miran lo que vende una empresa, sino también su trasfondo y su filosofía, te contamos cuáles son nuestros objetivos, valores y compromisos; es decir, ¡todo aquello que caracteriza al equipo humano que hay detrás de nuestra marca!

FAIN no es solo una empresa seria y profesional, sino que también es una compañía comprometida con sus trabajadores, con los clientes, con el medio ambiente y con la sociedad en general.

En concreto, trabajamos con tres objetivos estratégicos:

  1. Ser la mejor empresa para trabajar, con trabajadores satisfechos y comprometidos
  2. Ser la mejor empresa de servicios
  3. Crecer con rentabilidad

Por su parte, nuestros valores determinan nuestro carácter como empresa y todas las personas que componemos FAIN debemos compartirlos. Tenemos tres ejes fundamentales que sustentan la marca FAIN: el talento, el empuje y la flexibilidad. Incluso hemos creado a nivel interno los Premios TEF, destinados a reconocer la labor de los empleados de la compañía que destaquen en la consecución de estos valores.

Por último, tenemos 10 compromisos fundamentales para con nuestros clientes, que son conocidos por toda la organización. Nuestros objetivos van desde la seguridad hasta la implicación en el empleo de calidad, pasando por la sostenibilidad, la innovación o la reactividad.

Y lo más importante: la atención al cliente es esencial para nosotros, así como el aprendizaje constante de nuestros técnicos ascensoristas, cuya disponibilidad en caso de incidencia es prácticamente inmediata, debido a que se encuentran geolocalizados para evitar retrasos en las llegadas.

En este vídeo te contamos cómo sacamos el máximo partido del videowall que tenemos instalado en nuestro Centro de Atención al Cliente para resolver avisos de la forma más eficiente posible:

Alianza con Mitsubishi

En 2001 desde FAIN Ascensores firmamos un acuerdo comercial con Mitsubishi, y desde entonces poseemos la distribución exclusiva de sus productos (ascensores Mitsubishi de alta velocidad, rampas y escaleras mecánicas Mitsubishi) en España.

Esta alianza nos permite incorporar prestaciones de la más alta tecnología y hace de FAIN un socio relevante para obras y proyectos de gran escala, lo cual incluye el mantenimiento de ascensores de la multinacional japonesa.

¿Dónde estamos?

En la actualidad, contamos con 36 oficinas en 5 países. Además de una amplia red de delegaciones por toda España, estamos presentes en Francia, Bélgica, Suiza e Irlanda. Puedes contactar con cualquiera de ellas desde aquí.

Si quieres conocernos mejor, compartir con nosotros tus proyectos o solicitarnos un presupuesto sin compromiso, nuestros lemas son #SiempreDisponibles y #EntregadosATi.

¡Compruébalo por ti mismo!

Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados con la finalidad de llamarte con la información que necesites. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad