En FAIN contamos con los mejores medios humanos y técnicos disponibles para ofrecer soluciones eficientes a todos los usuarios de ascensores en Pamplona y de otras plataformas de elevación como sillas salvaescaleras o escaleras mecánicas. En este sentido, nos distinguimos por el desarrollo de un plan de mantenimiento preventivo específico para cada instalación, cuyo fin es preservar los equipos en las mejores condiciones de utilización para, de este modo, reducir al mínimo las intervenciones de carácter correctivo.
Si eliges FAIN, disfrutarás del servicio más completo de mantenimiento, instalación, reparación y modernización que puedas imaginar. Además, nuestros contratos son flexibles y personalizados. Eso significa que te ayudamos a economizar tu factura al contratar solo lo que utilices, ofreciendo tres tipos de contrato diferentes y otras coberturas. Y lo mejor de todo: te ofrecemos un servicio 24 horas, los 365 días del año para garantizar la disponibilidad de tus equipos, así como tu seguridad y confort.
Nuestra posición como líder en el mercado del mantenimiento de aparatos elevadores nos da acceso a un amplio stock de repuestos, agilizando los tiempos de resolución de incidencias. De hecho, contamos con un equipo experimentado de personas encargadas de la compra de materiales, además de disponer de una nave específica para la logística y almacén de todos los repuestos.