Mantenimiento de ascensores en Madrid – Sur

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892.jpg

Información de contacto (Delegación de Madrid – Sur)

Dirección
Calle Móstoles, 38, 28943 Fuenlabrada, Madrid

Teléfono de atención 24 horas
916 06 34 00

    FAIN Ascensores nació en Madrid y cuenta en la actualidad con una delegación propia en la zona Sur para el mantenimiento de ascensores en Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Alcorcón y otro grandes municipios del sur de la Comunidad.

    Estamos presentes en todos los ámbitos de la vida de las madrileños: residencial, comercial, laboral y de ocio. En cada uno de ellos nos comprometemos a estudiar las necesidades que puedan surgir, a fin de instalar, mantener o modernizar los equipos idóneos con los que satisfacerlas.

    De hecho, encontrarás ascensores, montacargas o montacamillas de FAIN en lugares tan esenciales como el Hospital de Getafe, el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles o el Infanta Leonor.

    Además, nuestro equipo de I+D ha desarrollado un amplio catálogo de soluciones anti-Covid para que nuestros equipos sean 100% seguros. Si quieres volver a desplazarte en ascensor con total tranquilidad, háznoslo saber. Contamos con un revolucionario Servicio de Atención al Cliente multilingüe y en funcionamiento las 24 horas, todos los días del año.

    Solemos decir que estamos #EntregadosATi. Pero no es solo un lema, sino toda una declaración de intenciones por parte de cada miembro actual y futuro de ‘la gran familia’ FAIN. La constancia, la capacidad de escucha y la respuesta con acción definen a la perfección nuestro servicio.

    ¿Te animas a comprobarlo?

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1-e1634210136200.jpg

      ¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

      Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en el sur de Madrid, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

      Contacta con nosotros
      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281.jpg

      Horario de atención

      Lunes 9:00–14:00
      Martes 9:00–14:00
      Miércoles 9:00–14:00
      Jueves 9:00–14:00
      Viernes 9:00–14:00

      Servicio técnico 24 horas

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/11/tecnicos-fain-hueco-ascensor.jpg

      ¿Cuáles son las modalidades de contratación?

      Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

      #CONTRATO NORMALOPTIMUSTODO RIESGO
      1Selecciona tu cobertura en piezas0%
      30%
      70%
      #RESCATES 24HRESCATES 24H PLUSCONTRATO ESTRELLASERVICIO DE PERMANENCIA
      1Rescates 24H/365D
      2Atención teléfonica 24H/365D
      3Reparación averías 365D
      4Horario reparación: 9:00 - 19:00
      5Horario reparación: 9:00 - 21:00
      6Horario reparación: 24h
      7Servicio presencial (según necesidad del cliente)

      Y... contrates lo que contrates contarás con

      • RESCATES EN 30'
      • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
      • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
      • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
      • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

      Servicios de mantenimiento integrales en Madrid – Sur

      En FAIN damos mucha importancia a un buen mantenimiento. Por ello ofrecemos un servicio de conservación exhaustivo, alargando la vida útil de tus equipos y reduciendo así de forma notable el número de averías. Nuestros contratos son flexibles y permiten elegir la cobertura horaria y de piezas que más se ajuste a tus necesidades. De ese modo pagas solo por aquello que contratas, y contratas únicamente lo que necesitas.

      Contamos con un departamento de I+D que desde hace años estudia todos y cada uno de los ascensores que precisan de nuestros servicios, y formamos a nuestros técnicos de forma continua en nuevos modelos y versiones.

      Nuestra posición como líder en el mercado del mantenimiento de aparatos elevadores nos da acceso a un amplio stock de repuestos, agilizando los tiempos de resolución de incidencias. De hecho, contamos con un equipo experimentado de personas encargadas de la compra de materiales, además de disponer de una nave específica en nuestra Delegación de Vallecas para la logística y almacén de todos los repuestos.

      La experiencia nos avala y nuestras décadas de experiencia nos posicionan como el verdadero especialista en mantenimiento multimarca.

      Contratando FAIN, tu equipo estará mantenido con los mejores medios humanos y técnicos disponibles. ¿Te animas a comprobarlo? También llegamos a: