Ascensores en Alcobendas - Mantenimiento, rehabilitación e instalación

Desde nuestra Delegación de Madrid-Central garantizamos un servicio rápido y eficaz a todos los vecinos que requieran instalación, mantenimiento o rehabilitación de ascensores en Alcobendas. Tanto si buscas instalar como reparar, modernizar o mejorar el mantenimiento de tus equipos, cuenta con nosotros. Estamos #SiempreDisponibles para ofrecerte soluciones.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892.jpg

Información de contacto (Delegación de Madrid – Oficinas centrales)

Dirección
Calle del Doctor Esquerdo, 57, 28007 Madrid, Madrid

Teléfono de atención 24 horas
914 09 31 01

    Con oficina de atención al cliente y seguimiento de incidencias en Madrid capital, cubrimos varias provincias de la Comunidad, incluyendo entre ellas el servicio de mantenimiento de ascensores en Alcobendas. La población en este municipio ha pasado de 4.778 habitantes en 1960 a 116.037 en 2018 de acuerdo a los datos del Instituto Nacional de Estadística. Este enorme crecimiento en las últimas décadas ha supuesto una necesidad de modernización e instalación de toda clase de equipos de elevación, desde ascensores a escaleras mecánicas, pasando por la eliminación de barreras arquitectónicas en pos de la accesibilidad.

    Es en 1990 cuando FAIN abre su primera delegación en Madrid y desde entonces ofrecemos respuestas a miles de clientes, solucionando sus problemas, adaptándonos a sus necesidades y respondiendo inmediatamente ante cualquier incidencia. Nuestros técnicos están repartidos por Alcobendas, pero también por otros municipios como Pozuelo, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes o Tres Cantos. Por tanto, si te encuentras en una de estas zonas y necesitas ayuda técnica, contacta con nosotros. Estamos disponibles las 24 horas del día.

    Como hemos dicho, estamos entregados a ti. Por eso, te ofrecemos tres contratos con diferentes coberturas y precios para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Encuentra tu opción favorita y, una vez contratado el servicio, nos pondremos en contacto contigo para iniciar los procesos de trabajo habituales o contáctanos para resolver todas las dudas que te hayan podido surgir.

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1-e1634210136200.jpg

      ¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

      Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281.jpg

      Horario de atención

      Lunes 7:00–23:00
      Martes 7:00–23:00
      Miércoles 7:00–23:00
      Jueves 7:00–23:00
      Viernes 7:00–23:00
      Sábado 8:00–19:00
      Domingo 8:00–19:00

      Servicio técnico 24 horas

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/11/tecnicos-fain-hueco-ascensor.jpg

      ¿Cuáles son las modalidades de contratación?

      Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

      Contacta con nosotros
      #CONTRATO NORMALOPTIMUSTODO RIESGO
      1Selecciona tu cobertura en piezas0%
      30%
      70%
      #RESCATES 24HRESCATES 24H PLUSCONTRATO ESTRELLASERVICIO DE PERMANENCIA
      1Rescates 24H/365D
      2Atención teléfonica 24H/365D
      3Reparación averías 365D
      4Horario reparación: 9:00 - 19:00
      5Horario reparación: 9:00 - 21:00
      6Horario reparación: 24h
      7Servicio presencial (según necesidad del cliente)

      Y... contrates lo que contrates contarás con

      • RESCATES EN 30'
      • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
      • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
      • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
      • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO