Mantenimiento de ascensores en Gibraltar

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled.jpg

Información de contacto (Delegación de Gibraltar)

Dirección
42 Office, Royal Ocean Plaza OCEAN VILLAGE
GX11 1AA GIBRALTAR
Teléfono de atención 24 horas
952 82 38 14

En 2007, nuestra delegación de Gibraltar abrió sus puertas. Este centro da asistencia también a localidades gaditanas limítrofes, como Algeciras o La Línea de la Concepción.

Allí hemos participado en proyectos tan ambiciosos como el equipamiento y mantenimiento de ascensores para el Hotel Casino Yacht o el Edificio Ocean Village, emblemáticos y lujosos inmuebles situados a las puertas del Mediterráneo. ¡Acogen a más de 750.000 visitantes cada año!

Nuestro catálogo de productos es muy extenso: ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles, montacargas, puertas automatizadas, etc. Además, recientemente hemos lanzado una línea de ascensores absolutamente revolucionarios en el sector, tanto por su diseño como por su capacidad para funcionar con placas solares y regenerar energía: ION, ION Green e ION Solar.

En FAIN también estamos comprometidos con el medio ambiente. Creemos que el 'cero emisiones' es posible y pensamos que, si vivimos en un país con tantas horas de luz al año, es nuestra responsabilidad aprovecharlo.

Además, apostamos por la transparencia y por la comunicación fluida y directa. Todos los teléfonos móviles de todos los responsables de FAIN están operativos 24/7. Nos encontrarás al otro lado, dispuestos a atender tus inquietudes con nuestra indiscutible vocación de servicio. ¿Hablamos?

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1.jpg

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Gibraltar, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled.jpg

Horario de atención

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes 9:00–19:00

Servicio técnico 24 horas

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-10-13-a-las-10.46.02-1.png

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Gibraltar

Un buen mantenimiento no sólo alarga la vida útil de tus equipos, también permite que estén en uso durante más horas, haciéndote la vida más fácil. No todos necesitamos lo mismo, por eso en FAIN personalizamos tu contrato y lo adaptamos a tus necesidades, para que no contrates más de lo que precisas.

Sabemos que en Gibraltar hay un gran número de residentes extranjeros. De hecho, al contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente podrás elegir el idioma en que deseas ser atendido (español, catalán, francés o inglés). Al otro lado del teléfono, correo electrónico, Twitter o WhatsApp, se encuentra a un operador que te atenderá las 24 horas, con una clara vocación de servicio.

Nuestra posición como líder en el mercado del mantenimiento de aparatos elevadores nos da acceso a un amplio stock de repuestos, agilizando los tiempos de resolución de incidencias. De hecho, contamos con un equipo experimentado de personas encargadas de la compra de materiales, además de disponer de una nave específica para la logística y almacén de todos los repuestos.

Y lo mejor de todo: te ofrecemos un servicio de mantenimiento multimarca, los 365 días del año, para garantizar la disponibilidad de tus equipos, así como tu seguridad y confort. ¿Te apuntas?