En 2012 nuestra delegación de Córdoba abrió sus puertas. Nos sentimos especialmente orgullosos ofrecer servicios de mantenimiento de ascensores en Córdoba y de haber instalado equipos de FAIN en el Ayuntamiento de La Carlota; en la fábrica de Pastas Gallo, en El Carpio; o en el secadero de jamones Dehesa de Campo Alto, en la localidad de Espiel, o en la puerta del Valle de Los Pedroches.
Prestamos todo tipo de servicios, con la mejor calidad: obra nueva, instalación, mantenimiento, modernización e incorporación de ascensores a fincas antiguas que solo cuentan con escaleras.
Las personas son nuestra prioridad. Y mejorar su calidad de vida es nuestra máxima. Por eso centramos todos los esfuerzos en mejorar la comodidad y seguridad de los usuarios que viajan en transporte vertical. Nuestros técnicos están cualificados y reciben formación constante. Esto les permite enfrentarse a cualquier modelo y marca de ascensor, con todas las garantías. Comunidades de propietarios, oficinas, hoteles, hospitales, centros comerciales, transporte público… ¡No hay espacio que se nos resista!
Además, en FAIN adaptamos nuestros productos y nuestras actuaciones a la normativa vigente. Tenemos el foco puesto especialmente en las personas con movilidad reducida: nuestros mayores y los usuarios que tienen algún tipo de discapacidad.
Sabemos que el día menos pensado ellos o cualquier otro cliente pueden tener una emergencia. Por suerte, contamos con un revolucionario Servicio de Atención al Cliente, multilingüe, y que funciona las 24 horas, todos los días del año. ¡Estamos #SiempreDisponibles!