Ascensores en Sanlúcar de Barrameda

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892.jpg

Información de contacto (Delegación de Cádiz)

Dirección
Avenida José Manuel Caballero Bonald Urbanización Entre Parques III, Calle Titanio, 1, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

Teléfono de atención 24 horas
956 54 36 34

    En 2006 nuestra delegación de Cádiz abrió sus puertas. Desde nuestra oficina en José Manuel Caballero Bonald (Urbanización Entre Parques III) en Jerez de la Frontera damos servicio de mantenimiento de ascensores en Sanlúcar de Barrameda y en el resto de municipios de la provincia, como por ejemplo Chiclana de la Frontera, Conil, Vejer o El Puerto de Santa María, entre otros.

    Entre nuestras obras más emblemáticas de la zona, destacan los ascensores y escaleras mecánicas instalados en las Estaciones de AVE Puerto Real y Puerto de Santa María. Y es que no solo actuamos en edificios de viviendas. Nuestro ámbito de actuación se extiende también a estaciones de transporte, edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles u hospitales.

    ¿Tienes una necesidad de elevación vertical y no sabes por dónde empezar? ¡Contáctanos sin compromiso! Ponemos gran énfasis en la calidad de nuestros servicios y la seguridad de todos nuestros dispositivos. Contamos con técnicos experimentados y cualificados en constante formación. Por eso, desde el principio te explicaremos los pasos a seguir y, si finalmente te decantas por FAIN, te asesoraremos a nivel técnico y normativo durante todo el proceso. Incluso, si lo necesitas, nos hacemos cargo de tu proyecto llave en mano (con la gestión completa de licencias, obra civil, etc.).

    Además, nuestro equipo de I+D ha desarrollado un amplio catálogo de soluciones anti-Covid para que nuestros equipos sean 100% seguros. Si quieres volver a desplazarte en ascensor con total tranquilidad, háznoslo saber. Contamos con un revolucionario Servicio de Atención al Cliente multilingüe y en funcionamiento las 24 horas, todos los días del año.

    ¡Estamos #EntregadosATi!

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1-e1634210136200.jpg

      ¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

      Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Sanlúcar de Barrameda, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281.jpg

      Horario de atención

      Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
      Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
      Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
      Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
      Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00

      Servicio técnico 24 horas

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/11/tecnicos-fain-hueco-ascensor.jpg

      ¿Cuáles son las modalidades de contratación?

      Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

      Contacta con nosotros
      #CONTRATO NORMALOPTIMUSTODO RIESGO
      1Selecciona tu cobertura en piezas0%
      30%
      70%
      #RESCATES 24HRESCATES 24H PLUSCONTRATO ESTRELLASERVICIO DE PERMANENCIA
      1Rescates 24H/365D
      2Atención teléfonica 24H/365D
      3Reparación averías 365D
      4Horario reparación: 9:00 - 19:00
      5Horario reparación: 9:00 - 21:00
      6Horario reparación: 24h
      7Servicio presencial (según necesidad del cliente)

      Y... contrates lo que contrates contarás con

      • RESCATES EN 30'
      • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
      • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
      • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
      • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

      Servicios de mantenimiento integrales en Sanlúcar de Barrameda

      Los ascensores para pasajeros, mercancías, hospitales, restauración u otros fines, ya sean plataformas para personas con discapacidad, escaleras mecánicas o rampas móviles, deben recibir mantenimiento periódico. Con esto, hablamos de realizar no solo actividades de revisión, sino también de cambiar determinados componentes, de la modernización de estructuras completas y de la mejora del funcionamiento de todo el ascensor.

      FAIN Ascensores en Sanlúcar de Barrameda proporciona un servicio completo desde el diseño a la instalación, pasando por el servicio de atención al cliente y el mantenimiento posterior periódico. Actualmente, contamos con técnicos por todo el municipio y sus alrededores en constante movimiento para actuar con celeridad en caso de incidentes inesperados. Y si además de un servicio de mantenimiento o modernización, necesitas adaptar tu ascensor a la normativa vigente, también realizamos los trabajos necesarios para adaptarlas a las normas y reglamentos aplicables.

      ¿Sabías que, en caso de atrapamiento, acudimos a tu rescate en menos de 30 minutos? ¿Y que nos desplazamos para atender cualquier avería en menos de 2 horas? ¡Incluso respondemos a tus dudas o quejas en menos de 24 horas! El objetivo principal del mantenimiento de los ascensores es dotarlos de un alto nivel de seguridad operativa. También es importante aumentar su vida útil, por eso tenemos en cuenta su capacidad máxima, la velocidad, la altura de elevación, la eficiencia energética y también buscamos contribuir a mejorar los métodos de control del ascensor y el funcionamiento de sus componentes hidráulicos o eléctricos.

      Además, al dar servicio a un ascensor específico, proporcionamos inspecciones continuas para verificar el funcionamiento de los dispositivos y componentes de elevación en términos de seguridad y corrección de su trabajo. Como parte de los trabajos de servicio y conservación, llevamos a cabo una inspección exhaustiva del estado técnico de la unidad de accionamiento con controles, elementos de carga y otros elementos. Diseñamos contratos a medida y ofrecemos facilidades de financiación. De ese modo, pagarás solo lo que contratas, y contratarás únicamente aquello que necesitas. Al dar servicio a un ascensor específico, proporcionamos inspecciones continuas para verificar el funcionamiento de los dispositivos y componentes de elevación en términos de seguridad y corrección de su trabajo.

      ¿Tienes dudas? Nuestro Servicio de Atención al Cliente es multilingue y funciona 24/7. ¡El #SiempreDisponibles es otro de nuestros compromisos!