Ascensores en San Fernando (Cádiz)

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892.jpg

Información de contacto (Delegación de Cádiz)

Dirección
Avenida José Manuel Caballero Bonald Urbanización Entre Parques III, Calle Titanio, 1, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

Teléfono de atención 24 horas
956 54 36 34

    En 2006 nuestra delegación de Cádiz abrió sus puertas. Desde nuestra oficina en José Manuel Caballero Bonald (Urbanización Entre Parques III) en Jerez de la Frontera damos servicio de mantenimiento de ascensores en San Fernando, así como en los municipios de Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana de la Frontera, Conil, Vejer o El Puerto de Santa María, entre otros.

    Para que el ascensor funcione correctamente, es necesario realizar inspecciones periódicas y trabajos de mantenimiento que sean capaces de detectar a tiempo irregularidades que puedan suponer una amenaza para sus usuarios. ¿Tienes una necesidad de elevación vertical y no sabes por dónde empezar? ¡Contáctanos sin compromiso! Te explicaremos los pasos a seguir y, si finalmente te decantas por FAIN, te asesoraremos a nivel técnico y normativo durante todo el proceso. Incluso, si lo necesitas, nos hacemos cargo de tu proyecto llave en mano (con la gestión completa de licencias, obra civil, etc.).

    La comprobación periódica de la eficiencia de los ascensores y otro tipo de transportes verticales es crucial, tanto por seguridad y comodidad, como por los posibles costes elevados de fallos no detectados, que pueden pasar de ser un pequeño problema a un gasto considerable. El mantenimiento de los equipos evita que eso ocurra.

    Además, nuestro equipo de I+D ha desarrollado un amplio catálogo de soluciones para dar un servicio completo y constante, con el soporte de técnicos experimentados para asegurarse de que la inspección y el mantenimiento se realizan de acuerdo con la normativa vigente y, por lo tanto, que el ascensor se encuentra en condiciones óptimas para sus usuarios.

    ¡Estamos #EntregadosATi!

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1-e1634210136200.jpg

      ¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

      Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en San Fernando, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281.jpg

      Horario de atención

      Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
      Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
      Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
      Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
      Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00

      Servicio técnico 24 horas

      https://fain.es/wp-content/uploads/2020/11/tecnicos-fain-hueco-ascensor.jpg

      ¿Cuáles son las modalidades de contratación?

      Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

      Contacta con nosotros
      #CONTRATO NORMALOPTIMUSTODO RIESGO
      1Selecciona tu cobertura en piezas0%
      30%
      70%
      #RESCATES 24HRESCATES 24H PLUSCONTRATO ESTRELLASERVICIO DE PERMANENCIA
      1Rescates 24H/365D
      2Atención teléfonica 24H/365D
      3Reparación averías 365D
      4Horario reparación: 9:00 - 19:00
      5Horario reparación: 9:00 - 21:00
      6Horario reparación: 24h
      7Servicio presencial (según necesidad del cliente)

      Y... contrates lo que contrates contarás con

      • RESCATES EN 30'
      • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
      • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
      • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
      • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

      Servicios de mantenimiento integrales en San Fernando

      Si contratas el mantenimiento preventivo, correctivo y legal con FAIN Ascensores en San Fernando, nos comprometemos a preservar tus equipos en las mejores condiciones de funcionamiento, seguridad y confort para garantizar su disponibilidad de uso y minimizar el número de averías futuras.

      ¿Sabías que, en caso de atrapamiento, acudimos a tu rescate en menos de 30 minutos? ¿Y que nos desplazamos para atender cualquier avería en menos de 2 horas? ¡Incluso respondemos a tus dudas o quejas en menos de 24 horas! Además, si estás buscando empresas de este tipo, debe analizar cuidadosamente este sitio web. Puede encontrar aquí solo empresas autorizadas recomendadas por nuestro servicio, que ofrecen servicios en el campo del mantenimiento y montaje de grúas.

      Estos son solo algunos de nuestros 10 compromisos de calidad. Detrás de ellos hay una serie de KPIs (indicadores clave de desempeño) que la organización mide diariamente a fin de mejorar los estándares de calidad del servicio prestado. Porque a la hora de contar con profesionales que se ocupen de nuestros ascensores, merece la pena elegir empresas de confianza que garanticen su correcto funcionamiento. ¿Por qué? La instalación y el mantenimiento de los ascensores es un tema de suma importancia que repercute directamente en el uso del ascensor.

      Además, diseñamos contratos a medida y ofrecemos facilidades de financiación. De ese modo, pagarás solo lo que contratas, y contratarás únicamente aquello que necesitas. Porque el mantenimiento con FAIN es una excelente manera de garantizar la fiabilidad y la vida útil de todos los ascensores, independientemente de dónde se ubiquen. Después de todo, los ascensores son aparatos expuestos a un uso frecuente e intensivo, por lo que su instalación y mantenimiento deben ser realizados por empresas y personas cualificadas.

      ¿Tienes dudas? Nuestro Servicio de Atención al Cliente es multilingüe y funciona 24/7. ¡El #SiempreDisponibles es otro de nuestros compromisos!