Mantenimiento de ascensores en Bizkaia

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled.jpg

Información de contacto (Delegación Bizkaia)

Dirección
Andikollano, 55 Local, 48903, Barakaldo, Vizkaya (Bizkaia)

Teléfono de atención 24 horas
944 21 69 60

En 2011 abrimos nuestra delegación de Barakaldo, desde la que ofrecemos servicio de instalación, reforma y mantenimiento de ascensores en Bizkaia.

Allí estamos presentes en comunidades de propietarios, edificios de oficinas, comercios y otros inmuebles de muy diversos usos. ¿Nuestro secreto? Abordamos proyectos de cualquier escala y dimensión con las mismas ganas e ilusión. El personal de FAIN se caracteriza por su capacidad de escucha y respuesta, por tener un espíritu resolutivo a toda costa y por su facilidad de adaptación a cada cliente, a sus necesidades y circunstancias.

El éxito de FAIN se basa en el compromiso de todos nuestros trabajadores para con los valores de empresa y la cultura de excelencia.

Nuestro equipo técnico está formado por personal especializado y con un profundo conocimiento del sector, lo que nos permite optar por la solución técnica más apropiada en función de las necesidades del cliente, los requerimientos técnicos, las especificaciones de la normativa vigente, el tipo de uso del equipo y las limitaciones arquitectónicas.

Además, nuestros productos son cada vez más respetuosos con el medio ambiente. De hecho, recientemente hemos lanzado una línea de ascensores absolutamente revolucionarios en el sector, tanto por su diseño como por su capacidad para funcionar con placas solares y regenerar energía: ION, ION Green e ION Solar.

¡Estamos comprometidos con las personas y con el mundo en que vivimos!

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1.jpg

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Bizkaia, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled.jpg

Horario de atención

Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00

Servicio técnico 24 horas

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-10-13-a-las-10.46.02-1.png

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Bizkaia

¿Sabías que el secreto para alargar la vida útil de tu equipo es un buen mantenimiento? Pero no uno cualquiera. El perfecto servicio debe ser llevado a cabo por una empresa fiable, con técnicos altamente especializados y ofrecer todas las garantías. Además, el mantenimiento preventivo es el mejor arma para evitar averías indeseadas que pueden derivar en costosas reparaciones.

En FAIN nos comprometemos a ofrecértelo de la forma más personalizada que existe: configurando tú mismo tu contrato. Podrás elegir la cobertura de piezas y la cobertura legal que deseas contratar. De ese modo, no pagas más de lo que necesitas.

Apostamos por una comunicación fluida y directa con el cliente. Y sabemos que las emergencias ocurren el día menos pensado. Por eso contamos con un revolucionario Servicio de Atención al Cliente, multilingüe, y preparado para actuar y hacer de intermediario entre los clientes y nuestros técnicos las 24 horas, ¡todos los días del año!

Por si esto fuera poco, en FAIN somos especialistas en mantenimiento multimarca. ¡No hay equipo que se nos resista!