Información de contacto (Delegación de Arenas de San Pedro)
Dirección
Avenida Constitución, 12, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
Teléfono de atención 24 horas
920 37 18 05
FAIN Ascensores está presente en Ávila desde 2001. Contamos con delegación propia en la capital y en la localidad de Arenas de San Pedro. Desde esta última cubrimos el mantenimiento de ascensores en Arenas de San Pedro y la provincia de Ávila, incluyendo la comarca del Valle del Tiétar y la propia Arenas de San Pedro.
Prestamos todo tipo de servicios, con la mejor calidad: obra nueva, instalación, mantenimiento, modernización e incorporación de ascensores a fincas antiguas que solo cuentan con escaleras.
Las personas son nuestra prioridad. Y mejorar su calidad de vida es nuestra máxima. Por eso centramos todos los esfuerzos en mejorar la comodidad y seguridad de los usuarios que viajan en transporte vertical. Nuestros técnicos están cualificados y reciben formación constante. Esto les permite enfrentarse a cualquier modelo y marca de ascensor, con todas las garantías. Comunidades de propietarios, oficinas, hoteles, hospitales, centros comerciales, transporte público... ¡No hay espacio que se nos resista!
Además, en FAIN adaptamos nuestros productos y nuestras actuaciones a la normativa vigente. Tenemos el foco puesto especialmente en las personas con movilidad reducida: nuestros mayores y los usuarios que tienen algún tipo de discapacidad.
Sabemos que el día menos pensado ellos o cualquier otro cliente pueden tener una emergencia. Por suerte, contamos con un revolucionario Servicio de Atención al Cliente, multilingüe, y que funciona las 24 horas, todos los días del año. ¡Estamos #EntregadosATi y nos encontrarás #SiempreDisponibles!
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Arenas de San Pedro, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
---|---|---|---|---|
1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
---|---|---|---|---|---|
1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO
Servicios de mantenimiento integrales en Arenas de San Pedro
¿Necesitas una empresa de mantenimiento de ascensores u otros equipos de elevación vertical? ¡Considéranos! En FAIN te hablamos claro y te ofrecemos soluciones completas, factibles y económicas.
Podrás contratar solo lo que necesites al elegir la opción de cobertura de piezas y cobertura horaria que mejor se adapte a ti. Y, si no tienes claro lo que necesitas, ¡te asesoramos sin compromiso! Queremos que estés seguro de que, al contratar tu mantenimiento con nosotros, tomas la mejor decisión.
Contamos con 10 compromisos de calidad para con nuestros clientes. Si te quedas atrapado en cabina, acudimos a tu rescate en menos de 30 minutos. Si tu equipo sufre cualquier otra avería, nos personamos en tu inmueble en menos de 2 horas.
En términos generales, garantizamos una disponibilidad mínima de tu ascensor del 99,5%. Para ello, nos comprometemos a identificar y analizar tanto técnica como comercialmente las unidades conflictivas a fin de detectar y resolver de raíz la causa de las averías.
Tu opinión nos importa, porque nos empuja a mejorar. En este sentido, nos comprometemos a contestar cualquier queja o reclamación en un plazo máximo de 24 horas. Posteriormente, nuestro Departamento de Calidad evalúa, junto a cada cliente, el grado de satisfacción de la resolución adoptada.
¿Hablamos? También estamos disponibles en: