Ascensores en El Barco de Ávila

En FAIN tenemos la certeza de que la seguridad y la tranquilidad son dos partes indispensables de un mismo servicio, por lo que, además de llevar a cabo un mantenimiento diario de las instalaciones y los equipos, nos encontramos siempre cerca de ti para lo que necesites. Porque somos una compañía cuyos pilares son las personas y la tecnología.

FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892

Información de contacto (Delegación de Ávila)

Dirección
Avenida Constitución, 12, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila

Teléfono de atención 24 horas
920 37 18 05

FAIN Ascensores cuenta con presencia física en Ávila con dos delegaciones, una de ellas en Arenas de San Pedro, desde donde brindamos servicios de mantenimiento de ascensores en El Barco de Ávila y alrededores. Si surge algún inconveniente con el ascensor de tu comunidad o buscas una nueva opción para el cuidado de los equipos, contacta con nosotros. Somos distribuidores únicos de los equipos de elevación de Mitsubishi Electrics y ofrecemos servicios multimarca.

Por si esto fuera poco, la utilización de la tecnología en el mantenimiento de FAIN facilita asegurar al cliente total transparencia de las tareas llevadas a cabo y proporcionar información en el mismo instante siempre que la necesites. Esto es, usamos todos nuestros elementos para asegurar la tranquilidad del usuario, incluyendo el trato humano en nuestra identidad. De esta forma, contarás siempre con el mismo técnico designado a la instalación, un profesional en formación constante y que conoce perfectamente el histórico del ascensor.

Desde ya puedes conectar con una compañía de ascensores en El Barco de Ávila con una capacidad de reacción inmediata, que tiene varios técnicos desplazados y siempre situados geográficamente para que los tiempos de respuesta sean lo mas reducidos posibles. Y no solo por medio de las vías habituales. Contacta con nosotros a través de internet, por teléfono o por mensaje a través de WhatsApp cuando nos necesites. No importa el canal, tenemos una interfaz en línea para el acceso a todos los datos de tu contrato (facturas, partes de trabajo, actas de las inspecciones periódicas, etc.).

375-1-e1634210136200

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que en funcionamiento, detrás suele haber siempre o bien un equipo muy obsoleto que requiere modernizaciones o un mal cuidado. Consulta con FAIN Ascensores en El Barco de Ávila, haremos una auditoría completa y gratis de tu ascensor para sugerirte la opción más correcta. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281

Horario de atención

Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00

Servicio técnico 24 horas

Eliminar

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para adaptar el contrato a tus pretensiones reales y tu presupuesto, en FAIN te recomendamos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, los repuesto que existen dentro sin coste agregado en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en El Barco de Ávila

Nos encontramos a tu disposición para cualquier duda o cuestión que te venga a la cabeza y desees plantearnos antes de contratar nuestros servicios. Desde el primer día del contrato, ya aplicamos todos nuestros servicios de mantenimiento de ascensores en El Barco de Ávila para que dispongas de la opción preferida para tu vivienda y sin inconvenientes. Hacemos revisiones periódicas y, en caso de probables errores inesperados, sin importar cuándo ocurran, podrás contactar con nosotros siempre.

Porque tu seguridad es nuestra garantía. Esto quiere decir que en FAIN prestamos un servicio de mantenimiento preventivo, con adecuación de la normativa y llevando a cabo revisiones periódicas para asegurar la seguridad de los individuos y el acertado desempeño de los equipos. Además, nuestros contratos se ajustan a las necesidades de cada cliente para contratar la cobertura horaria y de piezas que más se ajuste a tus deseos. De esta forma no pagas nada que no uses.

Nuestro trato es directo y, nuestra atención, personalizada. Además, la eficacia nos define tanto como lo resolutivos que son todos nuestros técnicos. Poseemos 10 compromisos con nuestros usuarios y, por medio de ellos, velamos para reducir el tiempo de respuesta en la atención de accidentes e incidencias. Si tienes cualquier problema, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente multilingüe y operativo las 24 horas, todos los días del año.