Mantenimiento de ascensores en A Coruña

FAIN Ascensores llega a Galicia en 2022 con más de 60 años de experiencia en el sector de la elevación de la mano de Ascensores Lica.
Somos expertos en mantenimiento multimarca, instalación y reparación de ascensores ascensores (y otros elementos de elevación).
Si algo nos define es nuestra entrega al cliente, por eso decimos siempre que estamos #EntregadosATi

En FAIN trabajamos siempre pensando en llegar a toda España para ofrecer nuestros servicios. Por eso, es para nosotros un honor contar con una nueva delegación de mantenimiento de ascensores en A Coruña. Puedes encontrarnos en la siguiente dirección: Avenida Finisterre, 327, 15008 A Coruña, La Coruña. Además, también puedes contactar por nosotros a través del siguiente número de teléfono: 627 20 42 75.

A continuación encontrarás toda la información sobre la ubicación de FAIN Ascensores en A Coruña, donde también ofrecemos servicios de instalación, modernización y rehabilitación de ascensores, escaleras mecánicas y otros productos de elevación. Te invitamos a seguir leyendo y, para cualquier posible duda que tengas, no dudes en preguntarnos.

Porque en FAIN Ascensores A Coruña nos adaptamos a ti. Descúbrelo en nuestros diferentes contratos de mantenimiento y averiguando lo que cubre cada uno. Somos una empresa especialista en ascensores multimarca. No hay nada que se nos resista, como bien demuestran nuestros técnicos, siempre en movimiento para llegar a ti cuanto antes y cuya formación es constante.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892.jpg

Información de contacto (Delegación de Lugo)

Dirección
Avenida Finisterre, 327, 15008 A Coruña, La Coruña

Teléfono de atención 24 horas
627 20 42 75

Servicios de mantenimiento integrales en A Coruña: ¡toda la provincia!

Desde nuestra oficina en Avda Finisterre nº327, situada en una zona accesible de A Coruña, ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento de ascensores en toda la provincia de A Coruña, donde también ofrecemos servicios de instalación, modernización y reparación. Pero no sólo eso: también contamos con oficinas en Lugo, Ourense y Pontevedra, con las que podemos dar servicio en toda Galicia.

Ponemos a tu disposición soluciones de elevación, accesibilidad y control de accesos para ámbito residencial, comercial, laboral, industrial y de ocio. En FAIN Ascensores nos adaptamos a las necesidades propias de cada cliente para poder ofrecer los productos y servicios más adecuados en cada caso, garantizando que cubrimos las necesidades reales de cada cliente.

Tenemos una amplia gama de productos para cubrir todo tipo de necesidades de elevación y accesibilidad: ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles, montacargas, puertas automatizadas, etc.
Si buscas ascensores, desde FAIN ponemos en le mercado nuestra gama ION, ascensores completamente revolucionarios en el sector, tanto por su diseño como por su capacidad para funcionar con placas solares y regenerar energía. Somos también distribuidor único de Mitshubishi Elevators en España.

Creemos que un objetivo 'cero emisiones' es posible y debe perseguirse por eso innovamos ofreciendo productos de menor consumo, capacidad de regeneración energética y con certificado C2C. En FAIN somos conscientes del impacto que tenemos y por eso apostamos por el medio ambiente para tratar de reducir año a año nuestro impacto.

Como cliente de FAIN Ascensores, tendrás acceso a cualquier persona del equipo y en cualquier momento, incluso al Director General porque estamos #SiempreDisponibles. La transparencia y una comunicación fluida y directa son claves para establecer vínculos de confianza y por eso son un compromiso fundamental de FAIN con sus clientes.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1-e1634210136200.jpg

Si tu ascensor acumula averías...

Muchos ascensores pasan casi más días parados que en marcha, cuando esto sucede suele deberse a dos motivos, el más común, es que se trate de un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o, puede ser, que el mantenimiento no se esté realizando bien. Desde FAIN Ascensores en La Coruña nos ponemos a tu disposición para hacer una auditoría completa y gratuita de tu ascensor, este diagnostico nos va a permitir poder ofrecerte una solución a medida óptima para tu ascensor. No lo dejes pasar más tiempo, solicita hoy tu auditoría gratuita y vuelve a disfrutar de tu ascensor.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281.jpg

Horario de atención

Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–18:00

Servicio técnico 24 horas

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/11/tecnicos-fain-hueco-ascensor.jpg

Tu contrato se adapta a ti ¡no al revés!

En FAIN Ascensores ofrecemos un modelo de contratación flexible, porque sabemos que no todos somos iguales ni necesitamos lo mismo.
Este modelo de contratación te permitirá seleccionar por una parte los horarios en los que te prestaremos servicio y por otra la cobertura de piezas, es decir, que repuestos estarán incluidos sin coste adicional dentro de tu servicio.
Queremos que pagues sólo por lo que necesitas, por eso nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en A Coruña

Un buen servicio de mantenimiento nos ayuda a garantizar que nuestro ascensor gozará de una vida útil más larga y por tanto todos los usuarios tendrán menos incidencias , menos contratiempos y ese que ¡más vale prevenir que curar! ¿no? Apuesta por un mantenimiento de calidad y a la larga ahorrarás tiempo y dinero.

Uno de nuestros pilares de calidad es nuestro compromiso de asistencia y mejora continua. Para lograrlo medimos continuamente todo lo que hacemos con el objetivo de optimizar, además nos apoyamos en la última tecnología para garantizar que cumplimos con nuestros tiempos de asistencia (menos de 30 minutos en rescates y menos de 2 horas dentro del horario contratado para averías).

Al otro lado del teléfono, correo electrónico, Twitter o WhatsApp, se encuentra a un operador, de nuestro centro de atención al cliente propio, que te atenderá las 24 horas, con una clara vocación de servicio y disponible en español, catalán, inglés y francés

Gracias a la instalación de un revolucionario videowall en nuestro contact center tenemos geolocalizados tanto los equipos en mantenimiento como los técnicos en servicio, lo que nos permite una mejor gestión de los tiempos al poder nuestros operadores establecer prioridades y asignar avisos al técnico que se encuentre libre y más próximo al equipo averiado.

Por si esto fuera poco, no hay marca que se nos resista. Somos especialistas en mantenimiento multimarca, podemos con cualquier ascensor ¿quieres ponernos a prueba?