Compromisos / 28 diciembre 2023
/

Nuestra Delegación de Cantabria crece tras la integración de Zergon S.A.

FAIN es una compañía en continua expansión, tanto a nivel nacional como internacional (no en vano, contamos ya con Delegaciones en Francia, Bélgica, Irlanda, Suiza y Gibraltar). Pero, ¡somos inconformistas natos!

Hoy queremos contarte que, a la vez que conquistamos el extranjero, nuestros equipos nacionales están en constante crecimiento con el fin de ser más numerosos, productivos, eficientes y profesionales. Pero empecemos por el principio…

Los inicios

En 1990 abrimos nuestra Delegación Central en la madrileña calle de Doctor Esquerdo. Aquello supuso un hito, pues se trataba de la primera oficina comercial enfocada a la atención al cliente.

Nueve años después comenzó nuestra expansión por el territorio nacional. ¿Adivinas cuál fue la primera oficina que abrimos? ¡La de Cantabria!

La Delegación cántabra de FAIN se ubica en Santander; en concreto, en el nº 3 de la calle Marqués de la Hermida. Y desde el 1 de enero de 2024 será un poco más grande: a ella se integra Zergon S.A., una empresa de ascensores local.

11 personas y 850 equipos más

Hasta la fecha, Zergonsa contaba con 11 personas en su plantilla y 850 equipos en mantenimiento. Ahora, pasan a formar parte de la plantilla y la cartera del Grupo FAIN, con todas las ventajas que ello conlleva para:

  • Sus clientes de siempre: tendrán acceso a productos y servicios innovadores, servicios digitales y se beneficiarán de las últimas novedades en tecnología del sector.
  • Los propios empleados, que podrán acceder asimismo a formación en multimarca y reciclaje constantes, geolocalización y digitalización que optimizan su trabajo, promociones internas, premios y reconocimientos, beneficios sociales, actividades en familia o el Plan de Prevención de Riesgos Laborales más avanzado del sector.

Además, para comodidad de sus clientes de toda la vida, mantenemos los teléfonos de contacto de Zergonsa. Eso sí, sus 11 profesionales se trasladarán a nuestras oficinas, sitas en la calle Marqués de la Hermida nº 3 de Santander. 

Desde FAIN estamos muy ilusionados por trabajar con nuestros compañeros, aprovechando las sinergias, su experiencia y su amplio conocimiento de esta maravillosa región que es Cantabria. De hecho, ya estamos manos a la obra implantando todos los procesos y herramientas necesarios para acogerlos, tales como:

  • Implantación del sistema de movilidad y formación ad hoc a los técnicos para su correcto uso.
  • Información completa sobre la cartera de equipos de Zergonsa, para que propietarios y administradores de fincas tengan acceso a todas las comodidades que ofrece nuestro Portal web para clientes.
  • Formaciones de seguridad para los trabajadores que se suman a la plantilla de FAIN.

Nuestros objetivos estratégicos

FAIN Ascensores se caracteriza por su solidez, su crecimiento constante y una clara vocación de largo plazo. Los nuevos empleados que se incorporen a esta empresa deben saber que trabajamos con el foco puesto en tres direcciones, diferentes pero complementarias:

  1. Ser la mejor empresa para trabajar, con trabajadores satisfechos y comprometidos. En todas nuestras delegaciones contamos con ‘embajadores GPTW’ que nos ayudan a implementar planes de acción locales y globales para llevar a buen término nuestro primer objetivo. Y es que somos conscientes de que motivar y comprometer a nuestros empleados es la única vía para garantizar un excelente servicio a los clientes.
  2. Ser la mejor empresa de servicios. Para conseguirlo, en FAIN nos hemos marcado 10 compromisos principales con nuestros clientes. Detrás de esos compromisos hay una serie de KPIs (indicadores clave de desempeño) que la organización mide diariamente a fin de mejorar los estándares de calidad del servicio prestado.
  3. Crecer con rentabilidad. Por supuesto, no olvidamos que somos una empresa y que han de ‘salirnos las cuentas’. En cada ejercicio nos marcamos nuestros propios objetivos de ventas y contrataciones de servicios con el propósito de crecer con rentabilidad, una meta que consideramos tarea de todos. Por último, también tenemos un compromiso con el tejido productivo de nuestro país. Por eso, todos nuestros dividendos se quedan y se reinvierten en España.

La Delegación de FAIN en Cantabria es hoy más grande, más fuerte y más competitiva gracias a vuestra incorporación.

Empleados y clientes de la antigua Zergonsa: estamos aquí para ayudaros en todo cuanto necesitéis.

¡Bienvenidos a nuestra familia!