Lo has visto en las películas, conoces a alguien que le ha pasado, alguna vez lo has pensado, pero nunca esperas que finalmente te pase a ti: te has quedado atrapado o atrapada en el ascensor y no puedes salir.
Sabemos que esa situación no es agradable. Supone una molestia, provoca angustia y, en algunas ocasiones, hasta sensación de miedo y ansiedad. Sin embargo, no debes preocuparte, cuando un ascensor se para es precisamente para garantizar la seguridad. En FAIN, tenemos un compromiso claro ante los atrapamientos: ¡llegamos donde estés en menos de media hora! En un artículo anterior, te damos consejos y recomendaciones sobre qué hacer cuando no puedes salir del ascensor o sobre qué hacer si te quedas atrapado en un ascensor, en este caso, queremos contarte cómo cumplimos nuestro compromiso de acudir en un máximo de media hora.
La tecnología como aliada
Disponemos de un Centro de Atención al Cliente que recoge todas las llamadas o alertas que recibimos a través de diferentes canales. Cuando llega una llamada de emergencia, el sistema de rescate geolocaliza el ascensor averiado y a los técnicos más próximos. El Centro coordina la atención al cliente y el contacto con los técnicos para que acudan en un máximo 30 minutos.
La tecnología que utilizamos en el sistema de rescate y de movilidad es la más avanzada. La geolocalización nos permite controlar en todo momento el estado de nuestros ascensores y conocer la posición de nuestros técnicos. Además, hemos instalado una gran pantalla, a modo de centro de control, que permite gestionar las solicitudes de asistencia de forma eficiente. Si a esto sumamos la cualificación específica de los trabajadores, el número de técnicos desplazados y la adecuación del método de transporte, tenemos como resultado el tiempo de rescate más breve del sector.
Al día siguiente al que ha ocurrido el incidente, un operador del Centro de Atención al Cliente llama a la persona afectada para que valore el servicio prestado por el operador que atendió la llamada y el técnico que acudió al rescate. También proporcionamos la posibilidad de que rellenen una encuesta online cuando firman el parte de rescate. Además, de manera interna, llevamos un registro diario de los tiempos de las operaciones de rescate, como el tiempo de contacto con el técnico, el tiempo de llegada al lugar o el tiempo de rescate. Así, detectamos cualquier aspecto en el proceso que podamos perfeccionar.Para nosotros, atender y dar servicio técnico significa cuidar de las personas que utilizan nuestros ascensores. Estamos entregados a tu seguridad, por eso trabajamos para cumplir nuestros compromisos y mejorar día a día nuestra calidad de servicio. Si tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario, te atenderemos encantados.
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