Compromisos / 2 febrero 2024
/

FAIN crece en Álava tras la integración de Ascensores Viguam

Uno de nuestros retos para 2024 es seguir creciendo, tanto a nivel nacional como internacional. ¡Y ya lo estamos haciendo!

Nuestra Delegación de Álava ha crecido con la reciente integración de Ascensores Viguam, una compañía local fundada en 2004 en Vitoria-Gasteiz.

Desde ahora, se suma al reto de conseguir los tres objetivos estratégicos comunes a todo el Grupo FAIN:

  1. Ser la mejor empresa donde trabajar, con trabajadores satisfechos y comprometidos.
  2. Ser la mejor empresa de servicios.
  3. Crecer con rentabilidad.

19 personas y 900 ascensores más

Hasta la fecha, Ascensores Viguam contaba con 19 personas en su plantilla y 900 equipos en mantenimiento. Ahora, pasan a formar parte de la plantilla y la cartera del Grupo FAIN, con todas las ventajas que esto conlleva para ellos y para sus clientes de siempre.

Cada vez que adquirimos una nueva compañía, nos ponemos manos a la obra para «fainizarla»; esto es, poner a su servicio nuestros «puntos fuertes». En este sentido, les dotamos de mejores herramientas tecnológicas, les damos acceso a productos innovadores para cubrir nichos de mercado que hasta la fecha no podían cubrir, les brindamos formación, apoyo comercial, soporte en materia de comunicación y marketing, beneficios sociales, etc. 

Además, para comodidad de sus clientes de toda la vida, los hasta ahora empleados de Ascensores Viguam mantienen su oficina (sita en la c/ Juan de Garay, 5 de Vitoria-Gasteiz) en funcionamiento hasta el próximo 31 de diciembre de 2024. También conservan sus números de teléfono, aunque ya los atendemos desde el Centro de Atención al Cliente de FAIN (de momento, identificándonos como «Viguam»).

Queremos que los clientes de toda la vida de Viguam observen que, al integrarse en un gran Grupo, la empresa da un salto exponencial (en calidad del servicio, digitalización, etc.) No obstante, al mismo tiempo, nos gustaría que sientan que la compañía mantiene su esencia, sus señas de identidad y la cercanía que confiere su marcado carácter local.

FAIN: una gran familia para un gran proyecto

En lo que respecta a esos 19 grandes profesionales, esperamos que este 2024 se enamoren del proyecto y sientan que FAIN es una gran empresa para trabajar y un lugar que les permitirá crecer, tanto a nivel personal como profesional. Nosotros, desde luego, no dejaremos de trabajar para que eso ocurra.

Esta no es una empresa cualquiera. De hecho, FAIN Ascensores FAIN Ascenseurs France acaban de renovar la Certificación Great Place To Work (GPTW), un sello que otorga anualmente la consultora Great Place to Work Spain, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, a los mejores empleadores del mundo.

Intentaremos hacer gala de todo ello para que os sintáis como en casa.

¡Bienvenidos, compañeros!