Compromisos / 5 enero 2023
/

FAIN crece en Gandía tras la compra de Ascensores IDEYA

En FAIN Ascensores no dejamos de crecer, tanto a nivel nacional como internacional. Una de nuestras últimas adquisiciones es la de Ascensores IDEYA, en Gandía (Valencia), un municipio en el que FAIN ya disponía de oficina. No obstante, la mencionada compra permite incrementar nuestros recursos en esa plaza y aprovechar sinergias.

IDEYA lleva más de 20 años operando en el mercado de Gandía y sus alrededores. Hasta la fecha, en su oficina trabajaban siete personas: un Responsable Técnico, cuatro técnicos, un comercial y una administrativa. Ellos solos se encargaban de mantener una cartera de 500 equipos.

Ahora, esos siete empleados pasan a formar parte del Equipo de FAIN. Todos son grandes profesionales residentes en esa zona que conocen de sobra a los clientes y a sus equipos. ¿Quién mejor que ellos para seguir al pie del cañón?

De esta forma, los clientes de Ascensores IDEYA seguirán recibiendo el trato cercano y personalizado al que estaban acostumbrados. Y, además, desde ahora se beneficiarán también de todas las ventajas que supone estar bajo el paraguas del Grupo FAIN, pues vamos a ofrecerles:

  • La ‘capa’ de tecnología que requiere el sector. Y es que cada Departamento de FAIN se apoya en ella, integrándola en todos los procesos.
  • Formación en multimarca y digitalización. En FAIN tenemos a los técnicos mejor formados del sector. No en vano, nuestros empleados están siempre en continuo reciclaje. Y nosotros nos encargamos de formarlos y actualizar sus conocimientos.
  • Acceso a productos tan avanzados como el ION, un revolucionario ascensor que no requiere cuarto de máquinas y con el que hemos conseguido unos niveles de confort, fiabilidad y ahorro energético inigualables (también disponible en sus versiones Green y Solar).
  • Técnicos geolocalizados gracias a una aplicación de Movilidad. Con ello, los operadores de nuestro Centro de Atención al Cliente asignan cada tarea al técnico que se encuentre más próximo a la finca en cuestión. De esta manera, aumentamos la productividad y reducimos nuestros tiempos de respuesta, lo que redunda en beneficio del cliente.
  • Servicios digitales, como pantallas en cabina con contenido multimedia personalizable, servicio de comunicación bidireccional con nuestro Centro de Atención al Cliente, telemetría para monitorear los equipos en tiempo real y sistema On Call para llamar al ascensor a través de un teléfono móvil sin necesidad de tocar la botonera (una solución desarrollada para evitar contagios por Covid).

En lo que respecta a la oficina, el equipo se muda. ¡Pero no lo hará muy lejos! Lo encontraréis en Av. República Argentina 115 – Bajo, 46701 Gandía (Valencia).

Para facilidad de nuestros clientes, mantendremos operativas las líneas de teléfono de Ascensores IDEYA. Y también podréis encontrarnos en el 966 106 527.

Trabajadores de FAIN en Gandía, clientes, equipos en mantenimiento… Con esta compra, ¡TODOS GANAMOS!